IG

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
Abrió los ojos. Evidentemente había estado un buen rato dormido, tenía los brazos dormidos y los nudillos hinchados. Se sentía desorientado. El andén parecía aún más vacío que antes, ¿habrían pasadomuchas horas? miró su reloj y eran las 3 de la tarde.
Una señora paseaba por el andén de en frente, tenía una bolsa blanca de la que parecían salir cables. Gesticulaba como si estuviera hablando conalguien, pero observó que el andén estaba vacío en ambas direcciones, quizás le estuviera hablando a el, pero no quiso acercarse a preguntar.
Un par de luces se apagaron, otras, del andén de lamujer, titilaban rítmicamente con los movimientos de sus manos. No se detuvo a pensar en lo extraño de la situación, estaba concentrado en sus manos, que parecían más hinchadas que cuando se levantó. Suspiernas comenzaron a temblar, ya había sentido esa sensación, era una energía que viajaba por sus venas y rápidamente llegaba hasta su cuello y espalda. No se asustó, se dejó llevar. Todo su cuerpo semovía involuntariamente. Finalmente se paró de su asiento y dejó que sus piernas se deslizaran.
Se detuvo frente a la mujer y la observó, vio que tenía la mirada perdida y las manos hinchadas.Había sacado los cables de su bolsa y los movía de arriba hacia abajo y en todas direcciones. Así también se movían sus brazos, ella controlaba sus movimientos. Las luces del lugar parecían moverse con el,el aire era denso.
De pronto el andén le pareció extraño, como si nunca lo hubiera visto antes. Los cables cayeron al piso y junto a ellos, todo su cuerpo. Las luces se apagaron súbitamente. Dossegundos que fueron eternos.
Abrió los ojos. Evidentemente había estado un buen rato dormido, tenía los brazos dormidos y los nudillos hinchados. Se sentía desorientado. El andén parecía aún más vacíoque antes, ¿habrían pasado muchas horas? miró su reloj y eran las 3 de la tarde. La gente desfilaba por el andén. Le pareció reconocer a alguien pero se sintió cansado para recordar.





ESC 1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistemas de ig
  • El Amor Es Un Ig
  • ig farben
  • IG Alimentos
  • Ig Electromecanica
  • IG NOVEL
  • ig nobel
  • Cataratas De Ig

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS