Iggy pop

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2010
1) Imagina un lugar donde desees estar y allí estarás

Para poder lograr cualquier meta, primero debes ser capaz de visualizarla en tu mente como una realidad. No hay éxito sin motivación.

2)Siempre quedan adversarios que pelear.

Aun cuando hayas logrado ya varias victorias nunca creas que no hace falta nada por enfrentar y superar. Somos seres imperfectos en busca de la perfección todoslos días.

3) ¿Qué hacemos aquí? Luchar por el éxito (cualquiera que sea su significado para ti).

Definir el éxito es muy arriesgado, pues para cada uno de nosotros adquiere diferentessignificados. Si tienes claro lo que deseas, lo puedes obtener, si no sabes lo que quieres cualquier camino a elegir es bueno.

4) ¿Cómo serás recordado?

Todas tus acciones construyen tu imagen y tureputación. Pregúntate ¿cómo deseo ser recordado por los demás? Sé congruente con lo que dices y haces.

5) ¿Qué te provoca luchar, dar tu mayor esfuerzo?

Un gran maestro en mi vida una vez me dijo:“Siempre dedícale tus metas a aquella persona a la que no estés dispuesto a fallarle”. ¿A quién le dedicarás tu esfuerzo y entrega?

6) Un líder necesita de la lealtad de su equipo.

No hay equiposin líder, ni victorias sin trabajo en equipo. Si deseas influir en los demás deberás primero aprender que debes ganar su confianza y credibilidad.

7) Las fallas de tu equipo son tus fallas comolíder.

El verdadero líder sabe esta regla. Un líder no da excusas cuando se ha perdido una batalla. Cualquier error de su equipo es su responsabilidad por no saber cómo motivarlos e instruirlos a darlo mejor de sí mismos.

8-. No puedes saber el día en que morirás pero sí cómo encarar ese momento.

En la vida personal y profesional siempre existirán momentos de derrota. La actitud ante losproblemas hace la diferencia. “Si crees que puedes o que no puedes, estás en lo cierto”. Henry Ford.

9) Grandeza es una visión. ¿Cuál es tu visión?

Si hoy todavía no has creado una visión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia Iggy Pop
  • Iggy Pop
  • iggy azalea
  • IGGY AZALEA
  • Iggy Azalea
  • Popo
  • Popo
  • Popo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS