Iglesia

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
LA IGLESIA
OBJETIVO:
1. “Misión peculiar de la vida consagrada es mantener viva en los bautizados la conciencia de los valores fundamentales del Evangelio, dando «un testimonio magnífico yextraordinario de que sin el espíritu de las Bienaventuranzas no se puede transformar este mundo y ofrecerlo a Dios»
Los factores externos son:
1. EL GOBIERNO
2. LA COMUNIDAD
1. EL GOBIERNO: yo creo queel factor externo más importante es el gobierno ya que sin el permiso de este, la iglesia no puede funcionar porque el gobierno le exige a la iglesia una determinada cantidad de espacio si no estoymal son como 600 m2, que tenga parqueadero, y que no sea zona residencial, además debe tener un registro el cual le da el gobierno para poder ejercer los respectivos cultos, este proyecto que estallevando el gobierno para averiguar si las iglesias cristianas cumplen con los requisitos se llama PLAN MAESTRO DE CULTOS, y las iglesias que no cumplan con estos requisitos tendrán una sanción o elcierre definitivo de la iglesia.
2. LA COMUNIDAD: como lo mencionamos anteriormente la iglesia no puede estar en una zona residencial ya que ocasionaría malestares a la comunidad que esta alrededor dela iglesia, a menos que la comunidad este de acuerdo con que allí se establezcan unos cultos y que fijen los horarios de los mismos, de no ser así ellos podrían entablar una demanda contar laiglesia por contaminación auditiva, los pueden demandar por exceso de tiempo a la hora de los cultos ya que el máximo de tiempo de los cultos es hasta las 8 de la noche si se pasan de ese tiempo lacomunidad puede enviar una carta al gobierno exigiendo que hagan un cierre definitivo a esta organización.

Estos son los factores externos más importantes dentro de la iglesia, y ellos deciden si laiglesia continua o se acaba, por eso el presidente de la iglesia siempre quiere estar en buenas condiciones con estas organizaciones ya que como dije arriba ellas deciden el futuro de la iglesia como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iglesia
  • la iglesia
  • Iglesia
  • Iglesia
  • la iglesia
  • iglesia
  • iglesia
  • La iglesia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS