Iglesias

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
CENTRO MISIONERO EN FORMACION
10 de septiembre 12
Resumen
A finales del 2010, en la congregación de la Iglesia Crissto Rey, especialmente e, Grupo de Demas, solicitaron alsacerdote del lugar efecturar a puerta cerrada la celebración de cierre de actividades del grupo durante la primera semana.
El sacerdote dio el permiso de celebración a las damas, perosegún el sacerdote durante la celebración hubo una actvidad incorrecta, por la cual el llama severamente a los organizadores a tal grado que según el grupo, el sacerdote les dijoque lo mejor era que se fueran de la iglesia.
Según el grupo ellos se disculparon con él sacerdote,y le manifestaron que ellos estaban de acuerdo a aceptar el castigo que el lesimpusiera, pero él no quiso aceptar-
En vista de lo anterior expuesto, dicen ellos que decidieron agruparse en la congregación de San Juan Bautista.
Al inicio, del presente año, llegóun nuevo sacerdote, pero según el grupo, el nuevo sacerdote, influido por elanterior, los trató muy mal. Ante esto el grupo decidión reunirse en diferentes hogares, pidiendo laasistencia pastoral al padre Carlos Flores, quien los ha asistido pastoralmente hasta la fecha.
El grupo mamifiesta que su deseo es formar un nuevo centro Misionero dentro de laIglesia Episcopal, y no separarse de dicha Iglesia, porque sienten el llamado de evangelizar y servir a la Humanidad.
Durante todo el tiempo transcurrido, el grupo estubo encomunicación con nuestro Obispo Armando Guerra, a quién por último le han solicitado la formación de un nuevo Centro misionero, el cual llevaría el nombre de LA RESURRECCIÓN, a los cual elseñor Obispo ha aceptado, con la condición de que lleven a cabo un retiro espiritual con el fin de confirmar el llamado de Dios como misioneros de evangelio y el servicio social.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iglesia
  • la iglesia
  • Iglesia
  • Iglesia
  • Iglesia
  • la iglesia
  • iglesia
  • iglesia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS