Ignite

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Comparacion entre Julia y La Condesa


En el ensayo, los personajes de Julia y la Condesa son personajes que no puedene vivir sin complacer la sociedad. Esdecir, viven una vida ya predeterminada sin importar lo que pienan los demas. Son mujeres sin felicidad por decir, ya que estas viven determinada por la sociedad en vez deseguir lo que les hace feliz. Estas solamente piensan en lo que la gente les dice, sin importar lo que realmente las puede hacer feliz a ellas.

Julia

Julia es unajoven de origen humilde, sin embargo de gran aparencia fisica. La obra la describe como una mujer bella, de familia pobre pero criada como de realeza con la condesa deCarlos. Ella esta enamorada de Carlo, pero por agradecimiento a la condesa, respeta a Carlos, en adicion a su color y el decir de la gente. En general, Julia es una mujeracomplejada por su color de piel que nisiquiera se acepta ella misma. Vivia con el que diran de la gente y nunca con la cabeza en alto.

La Condesa

La condesa madrede Carlos es una mujer muy diferente a lo que lo es Julia. Es una madre posesiva e interesada, pero sobretodo egoísta, ya que pensaba en un futuro donde Carlos se casaba conuna mujer que no amaba, sin importar la felicidad de su hijo. Sin embargo, tambien le importa mucho el que diran de la gente al igual a Julia. A treves de la obra, laCondesa logra que su hijo Carlos se case con Emilia a través de mentiras por interés propio y por su propia gratificación. En fin, es una mujer que aunque pueda tenerle miedo a loque la sociedad diga como Julia, es una mujer totalemente diferente ya que solamente le interesa sus propias cosas inclyendo mentirle al hijo para obtener poder economico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Code igniter
  • Code-igniter
  • IGNITE COMPANY
  • Code igniter
  • “Burn” ignites global partnership with david guetta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS