Igual

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA INSTITUTO DE EDUCACION A DISTANCIA
PROGRAMA ADMINISTRACION FINANCIERA
CURSO TEORÍA ORGANIZACIONAL

De acuerdo a los núcleos Problémicos, y los contenidos temáticos delcurso teoría organizacional: planeación, organización, dirección, control y planeación estratégica, se debe consultar, indagar, investigar, sobre la documentación de los temas en el sector productivotomado como referencia.

PROYECTO INVESTIGACION FORMATIVA CICLO TECNOLOGICO PLAN DE ESTUDIO 4:
“ESTADO DEL ARTE DE LOS SECTORES PRODUCTIVOS CON PRESENCIA REGIONAL”.

OBJETIVO GENERAL: Prepararuna propuesta articulada al proceso de administración, de los sectores productivos con presencia regional, que permita observar la posición actual de acuerdo con la información recolectada.
OBJETIVOSESPECÍFICO
1. Retomar el proyecto del nivel uno para clarificar y comprender de nuevo los sectores productivos de la región como principio de la recolección de información.
2. Diseñar unamatriz (anexa) por cada documento o fuente investigada y alimentarla con información tomada de la observación y fuentes secundarias del sector productivo seleccionado que permita articular ladocumentación escogida y variables del proceso administrativo.
3. Contextualizar en forma clara y precisa la relación teoría-realidad sobre el proceso administrativo y sus pasos PLANEACIÓN, ORGANIZACIÓN,DIRECCIÓN, CONTROL y PLANEACIÓN ESTRATEGICA, con el sector productivo.
4. Elaborar un proyecto sobre la temática de la documentación recolectada, situación, que permita mostrar el aporte de lainvestigación, teniendo en cuenta los siguientes ítem:
Denominación o título; Introducción; Objetivos: General y específicos; Desarrollo del Núcleo: donde incluya los temas desarrollados y ladescripción de actividades; Metodología; Resultados; conclusiones y Bibliografía



SELECCIÓN DEL SECTOR


SECTOR: __________________ SUBSECTOR: _________________

Matriz o ficha para cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iguala
  • iguala
  • Iguales
  • igual
  • El igual
  • iguales
  • igual
  • igual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS