ihguvfc

Páginas: 5 (1068 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014


Materiales del super board
108 laminas
324 parales
100 canaletas
8000 tornillos 6x1
5000 estructura
25 canecas masilla
100 pliegos de lija
10 rodillos
10 brochas
10 rollos de sinta maya
5 rolls de sinta papel
5 rollos de sinta filo
500 tiros


FECHA: 26 de julio de2013
CIUDAD: BOGOTA D.C.
COTIZACIÓN
DIRRECION:
OBJETIVO: Construcción de planta 2 piso ysegún lo planificado en el plano
CONTRATISTA: Rodrigo Ramírez. Celular 3148430563
PRECIO DEL CONTRATO: El precio del siguiente contrato corresponde a las siguientes actividades.
DETALLES MANO DE OBRA
ITEM DETALLE VR.UNIT.P.M VR.TOTAL

1. súper board20.000 6.440.000
2. Instalación de enchape 16.000 el presio del porcelanato varia
3. instalación placa40.000 4.800.000 instalación de baños y accesorios 100.000 c/u Los metros de súper board son 322 mas 120 de closet y cielo raso primer piso mtsc los lineales igual mente se cobraran por metro y ya que no se una medida exacta del enchape solo doy el valor por metro
LOSGASTOS DE LOS MATERIALES Y LOS VIATICOS PARA LA CONSTRUCCION VAN POR CUENTA DEL CONTRATAN

FIRMA: RODRIGO RAMIREZ AGUILAR
Antiguamente el doctor iba a la casa a tratar al paciente con paños fríos y hierbas medicinales, luego apareció la cirugía ,y desde entonces, la medicina seenfocó cada vez más hacia lo más pequeño del ser humano, hasta llegar a lo celular. Actualmente, el futuro de la medicina se encuentra en la molécula y su herramienta de trabajo es la bioquímica.
La decodificación del mapa genético humano y el saber cómo leerlo para detectar dónde se forman algunas enfermedades, se compara con la odisea de la llegada del hombre a la Luna y abre un horizonte deinsospechadas consecuencias para detectar enfermedades, combatirlas o incluso, para manipular genéticamente a personas.

Si bien la biotecnología se estuvo utilizando en la modificación genética de algunos alimentos desde la década de los 80, hasta ahora era impensable llegar a imaginar cambios genéticos en los seres humanos.

Esta opción será tanto o más controvertida que la ya largamenteaplicada en los OGM (Organismos Genéticamente Modificados), en general productos agrícolas comestibles. Ya en este punto, el mundo se dividió en dos bloques: a favor y en contra.

Todos estos cambios, sin embargo, no son fortuitos, ya que se insertan en la tendencia actual de la tecnología y la medicina que es evolucionar de lo macro a lo micro.

De la cirugía a la molécula

En las escuelas demedicina se estipula que la medicina ha ido evolucionando a través de tres etapas fundamentales: primero la etapa macro; en que la cirugía era el principal método de curación e investigación, luego se pasó a la etapa celular; la que se enfocaba en la investigación y tratamiento al nivel de células y actualmente se ha entrado a una tercera etapa llamada molecular. Lo anterior, de acuerdo con lasteorías universitarias, es debido a que la tendencia de la medicina es de llegar a ser lo menos invasiva posible para el paciente y lo más pequeña, es decir, más molecular. Es así como actualmente la enfermedad y su tratamiento ya no se encuentra en la célula, sino que en la molécula que forma a ésta.

Es aquí donde radica la importancia de la bioquímica, ya que la tendencia molecular se basa en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS