ihvr dyu stoiuhiu

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
CURSO PREOPEDEUTICO PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO AL BACHILLERATO. ORIENTACION EDUCATIVA.
Durante el curso que se impartió hoy, lunes 12 de agosto del 2013, tuve nuevosmaestros; fueron 2, una maestra y un profesor el cual es mi asesor. Ellos e encargaron de explicarnos cosas acerca de habilidades cognitivas. El cual nos comenzó hablando de quealgo primordial que debe de existir entre nosotros es el RESPETO, además de la disciplina y el orden.
Ambos profesores nos hablaron y explicaron a cerca de algunastécnicas de aprendizaje que en mi opinión son muy buenas y que tengo que poner en práctica; aprendí a diferenciar una síntesis de un resumen, los pasos que debo llevar a cabo pararealizar un análisis, se concretamente como diferenciar un mapa conceptual de un mapa mental y la estructura que conforma a cada uno.
Los profesores explicaron al grupo temasque abarcan los hábitos al estudio, lo cual me están sirviendo bastante, pues debo tener más que nada orden dentro de lo que son mis actividades diarias, aparte de que me dieronconsejos muy útiles para aprender.
Durante la clase me sentía un poco nerviosa debido a que los maestros hacían preguntas al azar, pero en cuanto a la clase de este díalos profesores nos aplicaron un test de estudio el cual definía un poco nuestras habilidades de estudio, obtuve un resultado regular, por lo cual creo que debo poner más empeñoen eso, pues esto me va a ayudar a mejorar mi aprendizaje.
Por último nos presentamos ante el grupo diciendo que nos gustaba y que no; en lo cual tuvimos que dibujar unaautoevaluación que comenzara con la primera letra de nuestro nombre y lo pegamos en un árbol de grupo.
Xitlalli Marisol Hernandez Cruz 1º “D” 12/agosto/13 Xalapa, Ver.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS