Ii Premio Internacional De Poesía Francisco Villaespesa

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
El Ayuntamiento de Laujar de Andarax y la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Almería convocan la segunda edición del Premio Internacional de PoesíaFrancisco Villaespesa de acuerdo a las siguientes bases:

1. Podrán concursar personas de cualquier nacionalidad con obras escritas en lengua castellana.

2. Los trabajos presentados deberán ser inéditosy no haber obtenido ningún premio en otros concursos de poesía previamente fallados.

3. El tema y la forma serán libres, con una extensión mínima de 400 versos y máxima de 600.

4. Los originalesse presentarán por quintuplicado, en ejemplares separados, en tamaño DIN A-4, impresos por una sola cara y debidamente numerados y encuadernados.

5. Las obras se presentarán por el sistema de lemay plica, indicando en su portada título y lema. En el interior de un sobre cerrado adjunto constará el nombre del autor, su nacionalidad, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico, asícomo una fotocopia del documento de identidad o del
pasaporte y una breve nota biográfica.

6. El plazo de admisión de los trabajos finalizará improrrogablemente a las 14 horas del 20 de septiembre de2008. Serán admitidos los trabajos franqueados con fecha anterior o igual a esta.

7. Las obras presentadas se enviarán por correo certificado a la DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CULTURA DE LA JUNTA DEANDALUCÍA. Paseo de la Caridad 125, 3ª Planta. 04071 Almería, indicando en el sobre: Para el II Premio Internacional de Poesía FRANCISCO VILLAESPESA.

8. El ganador recibirá 6.000 euros como premio yla publicación de la obra por parte de la Editorial Renacimiento. La dotación económica engloba los derechos de autor correspondientes a la primera edición, de la que el autor recibirá 50 ejemplares.9. La composición del jurado se hará pública en el momento de la lectura del fallo.

10. El fallo del jurado se hará público durante el mes de octubre de 2008 y será inapelable.

11. Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Francisco Villaespesa Martin
  • Premios internacionales de Calidad
  • Premios internacionales a la calidad
  • Resumen de premios internacionales de calidad
  • Publicidad Internacional Premios
  • Cuadro de premios internacionales ala calidad
  • Derecho internacional privado II
  • Caso Internacional Ii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS