iiii

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
Características del proceso comunicativo:

La comunicación no es sólo un hecho, es un proceso que está compuesto por varios elementos y etapas.
La estructura de un proceso comunicativoconsiste en un diálogo, es decir, se trata de un proceso que ocurre entre dos o más integrantes, y ambos participan activamente.
El centro del proceso de comunicación es un mensaje, que se transmiteo intercambia y que siempre va a tener un código, porque está elaborado con cierto lenguaje; y siempre va a transmitirse por medio de un canal, que en el caso de la comunicación oral puede ser lavoz.
La respuesta o reacción del receptor ante el mensaje que recibe, se llama retroalimentación por que alimenta al emisor al permitirle saber si está comunicándose adecuadamente y logrando elefecto que pretende.
La comunicación es un proceso que no es siempre igual, pues ocurre cada vez en una situación determinada, es decir, en un contexto.
¡Oh Dios de gran misericordia!, bondadinfinita, desde el abismo de su abatimiento, toda la humanidad implora hoy Tu misericordia, Tu compasión, ¡Oh Dios!; y clama con la potente voz de la desdicha.

¡Dios de Benevolencia, no desoigas laoración de este exilio terrenal! ¡Oh señor!, Bondad que escapa nuestra comprensión, que conoces nuestra miseria a fondo y sabes que con nuestras fuerzas no podemos elevarnos a Ti, Te lo imploramos: Adelantecon Tu gracia y continúa aumentando Tu misericordia en nosotros, para que podamos, fielmente, cumplir Tu santa voluntad, a lo largo de nuestra vida y a la hora de la muerte. Que la omnipotencia de tumisericordia nos escude de las flechas que arrojan los enemigos de nuestra salvación, para que con confianza, como hijos Tuyos, aguardemos la última venida (día que Tú solo sabes). Y esperamosobtener lo que Jesús nos prometió a pesar de nuestra mezquindad.

Porque Jesús es nuestra esperanza: Através de su Corazón misericordioso, como en el Reino de los Cielos.

__________

ORACIÓN

Oh...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iiii
  • Iiii
  • IIII
  • Iiii
  • iiii
  • iiii
  • Iiii
  • Iiii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS