Iiii

Páginas: 319 (79551 palabras) Publicado: 6 de junio de 2010
http://traducciones-dawn.blogspot.com/

Traductora: Asayra

CAPITULO UNO 

-"Sí, tengo un serio apestoso cumpleaños", le dije a mi gata, Nala. 

(Bueno, la verdad que ella no es mi gato más bien yo soy su persona. Ya sabes cómo son los gatos: Ellos realmente no tienen propietarios, ello tienen personalidad. Un hecho que la mayoría tratan de pasar por alto.) 
De todos modos, seguíhablando con el gato como si colgado en mi cada palabra, que nooo es el caso. "Ha sido diecisiete apestosos años en diciembre desde el vigésimo cuarto cumpleaños. Estoy totalmente acostumbrada a ella por ahora. No es gran cosa. "Yo sabía que estaba diciendo las palabras sólo para convencerme a mí misma. Nala "mee-UF-oww" a mí-en su malhumorada vieja voz de gata y luego se puso a lamer sus partesprivadas, que indique claramente que entendido lo que yo estaba lleno de b.s. 

-"Este es el trato", seguí mientras terminaba de poner un poco de línea sobre los ojos. (Y me refiero a un poco de la línea-su-ojos-hasta-youlook - como a un mapache de miedo no es el aspecto para mí. En realidad, no es la mirada de nadie.) "Voy a conseguir un montón de sin sentidos regalos que no son realmente decumpleaños sino que son cosas  relacionadas con la Navidad porque la gente siempre tratará mi cumpleaños con la Navidad, en serio y que no funciona. "Encontré los grandes ojos verdes de Nala en el espejo. "Pero vamos a sonreír y fingir que estamos bien con los Dorky birthmas (cumpleaños-navidad) regalos porque la gente hace lo que puede en un cumpleaños en la Navidad. Al menos no con éxito. “Nalaestornudó. 

-"Es exactamente como me siento con ella, pero vamos a ser buenos porque es aún peor cuando digo algo. Entonces yo cojo los asquerosos regalos y todo el mundo se molestaría y todas las cosas serian embarazosas". Nala no parecía convencida, por lo que centré mi atención en mi reflexión. Por un segundo pensé que podría haber sido demasiado pesada sobre el delineador de ojos, pero me parecía másestrecha y me di cuenta de que lo que estaba haciendo mis ojos tan enormes y oscuros no era algo tan común como un delineador de ojos.  A pesar de que había pasado dos meses desde que había sido marcada para convertirme en un vampiro, el tatuaje de color zafiro en forma de media luna entre los ojos y los elaborados encajes de filigrana que se entrelazaban por los tatuajes que enmarcaban mi rostrotodavía tenían la capacidad de sorprenderme. Tracé la curva de la joya azul en espiral de líneas con la punta de mi dedo. Entonces casi sin pensamiento consciente ya la saqué de mi cuello ancho jersey negro de modo que mi hombro izquierdo expuesto. Con una película de mi cabeza me lanzaron de nuevo mi pelo largo y oscuro a fin de que el inusual patrón de los tatuajes que se inició en la base de micuello y repartidas en mi hombro y hacia abajo a ambos lados de mi columna vertebral a los pequeños de mi atrás fuera visible. Como siempre, la vista de mis tatuajes me dio una  emoción eléctrica que se parte y parte es de extrañar el miedo. 

-"Usted no es como cualquier otra persona", le susurré a mi reflexión. Entonces despejé mi garganta y continué en una voz demasiado alegre. "Y no estábien ser como cualquier otra persona". Revolví mis ojos a mí misma. "Lo que sea." Miré a lo largo de mi cabeza, me sorprendí que la mitad no fuera visible. Quiero decir, yo podía sentir la ginormic definitivamente la nube oscura que había venido siguiendo en torno a mí el último mes. "El infierno, me sorprende que no llueve aquí. ¿Y no ser tan grandes que para mi cabello? "sarcásticamente le dije ami reflexión. Luego suspiré y recogí el sobre que había en mi escritorio, LA FAMILIA se HEFFER en relieve en oro brillante encima de la dirección de retorno. "Hablando de deprimente... "Yo murmuré. Nala estornudó de nuevo. 

-"Tienes razón. Fuerza así como poder conseguirlo". Yo a regañadientes abrí el sobre y saqué la tarjeta. "¡Ah, el infierno. Es peor de lo que yo pensaba. "Había una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iiii
  • Iiii
  • IIII
  • Iiii
  • iiii
  • iiii
  • Iiii
  • iiii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS