iiiiii

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Desde hace tiempo, la evaluación de la calidad o estado de un aislamiento de alta tensión se ha basado en la medición de su factor de pérdidas dieléctricas (tg ä). Pero a causa de la aparición delos aislantes de material sintético con un factor de pérdidas dieléctricas muy bajo, la medición del nivel de descargas parciales es un buen complemento, incluso en determinados casos es una buenaalternativa a la medición del factor de pérdidas dieléctricas (tg ä).
La medición del factor de pérdidas dieléctricas continúa siendo útil en lo que se refiere al control de calidad en la fabricación delos materiales que se utilizan como materia prima para el aislamiento de los elementos eléctricos (aparatos, conductores, aisladores, componentes, etc.). Con la medición de las pérdidas dieléctricas seobtienen valores globales de la muestra que se ensaya. Por lo tanto es una medición de integración.
Publicado por cyberec en 07:35 1 comentarios  
Etiquetas: descargas parciales
miércoles, 22 deagosto de 2007
Centros de transformación MT/BT
Descargar: Protecciones BT y variadores de velocidad_ CT204

Descargar: Centros de transformación MT/BT_ PT004

Los sistemas eléctricos deproducción, transporte, distribución y alimentación a los receptores de energía eléctrica, funcionan prácticamente siempre en corriente alterna trifásica.
En el aspecto técnico, existen límites en el valor dela corriente a circular por los conductores, a conectar y desconectar con los aparatos de maniobra a controlar por los transformadores de medida, etc. Por tanto a medida que entran en consideraciónpotencias más elevadas, se hace necesario utilizar también tensiones cada vez mayores, a fin de poder mantener la corriente dentro de unos límites técnica y económicamente admisibles. Esta problemáticaorigina la red de distribución eléctrica, donde los Centros de Transformación son el punto de encuentro de entre las distintas tensiones.
El propósito de este documento es definir de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iiiiii
  • Iiiiii
  • Iiiiii
  • Iiiiii
  • iiiiii
  • Iiiiii
  • Iiiiii
  • Iiiiii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS