iijjij

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Presentación de inglés:
Buenos días profesora, compañeros hoy les voy a contar un poco sobre mi
Bueno para empezar no se mucho ingles ya que venía deuno en el que solamente se hablaba francés y como no tengo base me cuesta mucho, así que por favor les pido respeto y comprensión.
Me llamo ConstanzaRodríguez, pero mis amigos solo me dicen titi, tengo 16 años y el 19 de junio cumplo los 17, vivo con mis padres, hermano chico y mi primo Cristóbalaunque tengo dos hermanos mayores se llaman José tomas y maría José que no viven junto a mí.
Además que tengo una familia muy numerosa ya que tengoparientes en muchas partes del mundo como Canadá, suiza, Brasil y otros lugares .aunque la mayor parte de mi familia por parte paterna se encuentra en chillanTambién estudie piano y ahora quiero aprender a tocar el bajo.
Para el futuro deseo estudiar traducción intérprete de los idiomas francés, yjaponés, aunque el inglés es muy necesario para esta carrera.
Bueno cambiando a otro tema les diré las cosas que me gustan las que no y lo que hago paraentretenerme.
Mis colores favoritos son el morado, el azul y el rojo
Mi comida favorita es la pizza
Me gusta leer
Odio las matemáticas
Y no me gustalevantarme temprano
También adoro el anime y la música en japonés, mi banda favorita se llama the gazette y junto con mi mejor amiga valentina que va entercero medio de este colegio siempre hablamos de ellos.
Bueno creo que con eso finalizo mi autobiografía, gracias profesora, gracias compañeros
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS