iijjjk

Páginas: 14 (3303 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013


Innovación de un sistema de alarma
Desarrollo del proyecto


20/03/2013

Equipo #1


Contenido



3. Justificación.
Existen alarmas que son muy complejas, muy difíciles de manipular y darles mantenimiento y los usuarios requieren de la presencia de un técnico, es por eso que decidimos crear esta alarma, la cual será más sencilla de usar y su funcionamiento es igual deeficiente que las demás.
La alarma que ofrecemos es creada para la comodidad del usuario del producto, ya que puede ser manipulada fácilmente sin necesidad de técnicos, y así gusto (siempre y cuando siga el manual de uso).
Conociendo las limitaciones económicas de la actualidad, decidimos ofrecer una alarma que tenga la seguridad en el hogar y/o negocio del propietario sin afectar su economía nonecesidad de expertos que den mantenimiento mensualmente (que a la larga pagara más dinero).
Este producto no fue diseñado para un lugar en específico, porque se puede adaptar a cualquier parte donde decida colocar por ejemplo en casas (recamaras, sala, comedor, baño, entrada principal, etc.) o negocios (tiendas, almacenes, bodegas, etc.) ya que no requiere de cables o mucho espacio, es más portableque otras
4. Objetivo
Proteger al propietario de la alarma, ofrecerle seguridad a su familia, bienestar. Dar una sensación de seguridad al ofrecerle un sistema de alarma, sistema de alarma seguro y eficaz, el cual estará al alcance del bolsillo del usuario, puesto que no requerirá un técnico para su instalación ya que no es tan compleja como las demás.
Hay que reconocer que nuestro sistemaes muy sencillo de utilizar. Transportar de un lugar a otro no será problema, por su tamaño evitando los tediosos cables por toda la casa. Lo podrán colocar en el lugar más cómodo para el propietario.
Aprovechar recursos reciclados es algo que apoyara tanto a la empresa como al comprador ya que esto disminuirá el costo invertido y será barato al comprador.
Dar mantenimiento al sistema es muysencillo no ocupara muchas herramientas para realizarlo y lo podrá realizar sin temor a dañarlo o descomponerlo ya que no lo conforman materiales delicados.

5. Metas
Las metas que se esperan obtener con la implementación de este proyecto son:
Proporcionarle seguridad al usuario de esta alarma.
Ofrecer un sistema de alarma que sea cómodo, seguro y eficaz.
Brindar seguridad a un preciorazonable.
Hacer que esta alarma ocupe menos espacio y que a su vez sea fácil de manipular para el usuario.
Otorgar una alarma cuyo sistema de seguridad sea muy eficiente y a su vez tenga un control demasiado sencillo.
Darle al usuario una alarma de calidad, igual que otras son muchas más costosas, pero que tienen los mismos resultados al proporcionarle seguridad a su familia y/o negocio.
6.Resumen del proyecto
Es principal para cada cabeza de familia es la seguridad de su familia y de sus pertenencias es por esto que están importante el desarrollo de sistemas de confianza para que las personas se sientan en bienestar al dejar sus casas al salir a algún mandado o algún evento, o los dueños de pequeños negocios al terminar la jornada laboral.
Es importante considerar que cualquierpersona cualquiera que sea su estado financiero tengo la oportunidad de adquirir un sistema que le ayude a sentir el control de la seguridad de sus bienes o de sus pertenencias.
Este proyecto es hecho para resolver el problema que agobia tanto a personas como a negocios, el problema es la inseguridad, delincuencia, robo domiciliario que termina afectando a las personas ya que han sido despojados desus pertenencias.
Esta alarma está hecha con el fin de acabar con este problema, y todo esto a un precio muy cómodo para aquellas personas que requieran de un sistema de alarma, pero, como vemos en la actualidad no hay mucha facilidad económica, ya que la economía está difícil, y esto también nos impulsa a realizar este proyecto.
En las páginas siguientes se guiara al lector en el desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS