iimagenes

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
Salitral, 1 de Diciembre de 2014.

Solicitud de Permiso

Señor: Milbort Távara Hernández
Gerente de la Asociación BOS

REF: Solicitud de autorización para desarrollarproyecto de investigación en su asociación.

Actualmente los estudiantes de Administración de Empresas del octavo ciclo cursan la asignatura de Gerencia de Logística, dentro dela cual están participando en el desarrollo de un microproyecto de investigación titulado: Aplicación e importancia de la Logística en las Organizaciones.

A cargo de estainstitución que siempre ha sabido abrir sus puertas a la Universidad San Pedro Filial Sullana, están los estudiantes Segundo Sigifredo Saldarriaga Zapata, Marycarmen Castro Navarro,Juleysi Castillo Alzamora, Milagros Vera Gómez, Stalyn Jiménez Pintado y Ambar Terrones Huamán ; bajo la dirección y tutoría de la Licenciada Raquel Silva Juárez.

Para laejecución de este proyecto, se hace necesario realizar:

Se nos facilite y proporcione información sobre la Organización.
Adjudicación de las áreas de la organización a trabajarAplicación de encuesta y preguntas a los encargados de las áreas de la organización.
Evidencia de la organización (Fotos, Videos)

Por lo anterior le solicitamos  su valiosacolaboración para tener acceso a la Organización y poder llevar a cabo las actividades propuestas en la investigación.

Agradeciéndole de antemano su apoyo a la formación deprofesionales con características humanísticas e investigativas, que permiten  el reconocimiento de su contexto,  de las problemáticas sociales que nos aquejan  y nos hacen unirinstitucionalmente en pro de buscar resultados que permitan plantear soluciones y sean usadas como herramientas para administrar en beneficio de la comunidad.

Atentamente,
 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS