ijikoi

Páginas: 9 (2158 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
lunes 19 de septiembre de 2011 12:00 AM
La Fundación Venezuela Positiva presidida por el abogado y economista Heraclio Atencio Bello, invitó a la presentación de los libros Tierra Nuestra y Aproximación a nuestra cultura llevada a efecto en el auditorio de la Universidad Alejandro Humboldt. El acto se inició con la interpretación de nuestro Himno Nacional a cargo del Orfeón de la UniversidadAlejandro Humboldt; palabras del rector de esa casa de estudios doctor Francisco Espert Soro y seguidamente el bautizo de los textos de cuyo contenido habló el doctor Roberto Lovera De Sola. Las palabras del doctor Atencio Bello dieron por clausurada la reunión.

La Fundación creada en 1992 ha incentivado desde hace más d 19 años los valores propios de la nación, a través del desarrollo deprogramas y eventos para divulgar la indiosincrasia y llevar a la conciencia de los demás el amor por lo nuestro.

El proyecto de la directiva es la publicación de un libro anual, cuya temática pretende llevar conocimiento a la sociedad venezolana. lunes 19 de septiembre de 2011 12:00 AM
La Fundación Venezuela Positiva presidida por el abogado y economista Heraclio Atencio Bello, invitó a lapresentación de los libros Tierra Nuestra y Aproximación a nuestra cultura llevada a efecto en el auditorio de la Universidad Alejandro Humboldt. El acto se inició con la interpretación de nuestro Himno Nacional a cargo del Orfeón de la Universidad Alejandro Humboldt; palabras del rector de esa casa de estudios doctor Francisco Espert Soro y seguidamente el bautizo de los textos de cuyo contenido hablóel doctor Roberto Lovera De Sola. Las palabras del doctor Atencio Bello dieron por clausurada la reunión.

La Fundación creada en 1992 ha incentivado desde hace más d 19 años los valores propios de la nación, a través del desarrollo de programas y eventos para divulgar la indiosincrasia y llevar a la conciencia de los demás el amor por lo nuestro.

El proyecto de la directiva es lapublicación de un libro anual, cuya temática pretende llevar conocimiento a la sociedad venezolana. lunes 19 de septiembre de 2011 12:00 AM
La Fundación Venezuela Positiva presidida por el abogado y economista Heraclio Atencio Bello, invitó a la presentación de los libros Tierra Nuestra y Aproximación a nuestra cultura llevada a efecto en el auditorio de la Universidad Alejandro Humboldt. El acto seinició con la interpretación de nuestro Himno Nacional a cargo del Orfeón de la Universidad Alejandro Humboldt; palabras del rector de esa casa de estudios doctor Francisco Espert Soro y seguidamente el bautizo de los textos de cuyo contenido habló el doctor Roberto Lovera De Sola. Las palabras del doctor Atencio Bello dieron por clausurada la reunión.

La Fundación creada en 1992 ha incentivadodesde hace más d 19 años los valores propios de la nación, a través del desarrollo de programas y eventos para divulgar la indiosincrasia y llevar a la conciencia de los demás el amor por lo nuestro.

El proyecto de la directiva es la publicación de un libro anual, cuya temática pretende llevar conocimiento a la sociedad venezolana. lunes 19 de septiembre de 2011 12:00 AM
La Fundación VenezuelaPositiva presidida por el abogado y economista Heraclio Atencio Bello, invitó a la presentación de los libros Tierra Nuestra y Aproximación a nuestra cultura llevada a efecto en el auditorio de la Universidad Alejandro Humboldt. El acto se inició con la interpretación de nuestro Himno Nacional a cargo del Orfeón de la Universidad Alejandro Humboldt; palabras del rector de esa casa de estudiosdoctor Francisco Espert Soro y seguidamente el bautizo de los textos de cuyo contenido habló el doctor Roberto Lovera De Sola. Las palabras del doctor Atencio Bello dieron por clausurada la reunión.

La Fundación creada en 1992 ha incentivado desde hace más d 19 años los valores propios de la nación, a través del desarrollo de programas y eventos para divulgar la indiosincrasia y llevar a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS