Ijohiugiuhib

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
El Ateísmo

Si bien es cierto que a lo largo de todo el mundo se practican diversas religiones basadas en distintas creencias y normas, también existealgo llamado Ateismo, eso que define a la persona que lo practica como alguien que asegura “no creer en nada”. Evidentemente es necesario y obligatorio respetarla opinión de los demás, sin embargo este tema se puede analizar ampliamente ya que muchas veces, el ateísmo parece no ser la respuesta.

Y es que de nadavale pasar toda una vida negando a Dios si en aquellos momentos finales, que a todos nos llegarán, se esté rezando para poder llegar a lo que lleva elnombre de vida eterna.

El Ateísmo es algo que nació hace un buen tiempo y es un hecho que hoy en día es una corriente que varias personas siguen.

Loimportante es tener claro que el Señor no distingue, por lo tanto no va a dejar a un lado a aquellas personas que dicen estar seguras de no permitirle la entrada ensu vida, al contrario, el hará todo lo posible para que este ser reaccione y vea que simplemente está aislado de la realidad, del camino correcto que Diosnos tiene preparados a todos.

Creo que el ateísmo no es más que una vía que toman aquellas personas que en algún momento de su vida han sufrido y piensanque han sido abandonados, o simplemente aquellas personas a las cuales les fue impuesto.

Pero sin duda alguna el ateísmo es sólo una forma de quereralejarse de Dios, la cual no funciona porque desde el momento en que comenzamos a existir hasta el momento en que dejamos este mundo, el Señor nos acompaña.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS