Ikariam

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
Ikariam es un juego de navegador de estrategia en tiempo real multijugador masivo (MMORTS), cuyo fin es la colonización dado que la conquista no es posible; da mucha importancia alcomercio y a la diplomacia. Fue desarrollado en Alemania en el año 2008 por la empresa de programación de juegos on-line Gameforge. Pueden participar miles de jugadores simultáneamente en unmundo virtual histórico ambientado en la edad antigua, con una inspiración de la Grecia clásica y helenística en la morfología de los edificios.

El jugador recibe una pequeña polisque debe ir ampliando hasta forjar un gran Imperio económico y/o militar, pudiendo llegar a fundar nuevas ciudades denominadas colonias.

La ciudad se encuentra junto a otras ciudadesen una misma isla con una Maravilla que ofrece una bendición particular para cada ciudad de la isla. A su vez, esa isla está junto a otras islas formando un archipiélago. El mundo deljuego está formado por archipiélagos, pudiéndose dar dos tipos de batallas: Marítima y Terrestre.

Existen cinco clases materia prima: Madera, Mármol, Vino, Azufre y Cristal. Ademásexiste el Oro, que se obtiene de una manera diferente. La Madera se encuentra en todas las islas y por lo tanto está disponible para todos los jugadores desde el inicio del juego. Por otrolado, los cuatro recursos restantes (también denominados Recursos de Lujo), se encuentran repartidos según la isla, teniendo cada isla solo un tipo de bien de Lujo. Todos los recursos sonimprescindibles, el Comercio y el Saqueo juegan un papel fundamental en el juego.

El juego es gratuito, se desarrolla en un entorno web, por lo que únicamente se requiere un NavegadorWeb para compartir con la comunidad. Cada país cuenta con un número distinto de servidores propios, los cuales se van agregando para satisfacer la demanda de los nuevos jugadores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DPA Ikariam
  • Juego Ikariam
  • Ikariam
  • PIRATERIA IKARIAM
  • Reporte de ikariam
  • Estimado cliente ikariam
  • Flota Balanceada para ikariam.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS