ikea

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
IKEA presenta su campaña de invierno a ritmo de bachata y folk, dos estilos muy diferenciados aunque con la letra muy similar. "No te vayas", "adiós con el corazón, pequeño ruiseñor", "te sueñodespierto"...Letras que evocan al amor, al amor por la edición limitada de la nueva colección de IKEA, que incluye armarios, mesas, sillas, accesorios, textiles y demás menaje del hogar.
Se trata delcuarto campaña de la agencia McCann para Ikea en los últimos cuatro meses, a razón de una mensual, con diferentes objetivos, desde el posicionamiento de la empresa, como "amueblarnos la cabeza", hasta latradicional del catálogo, como cada mes de septiembre.
La nueva promoción, Trähus, estará disponible a partir del 1 de noviembre y permanecerá hasta agotar existencias. Los dos anuncios, que sepueden ver en las redes sociales, están hechos para televisión, con una duración de 20 segundos, aunque las versiones largas se han diseñado para Internet. En ambas, la compañía recalca la temporalidad,por lo que evoca despedidas en las letras de las canciones, entonadas dentro de la misma tienda y ante clientes. Asimismo, los usuarios podrán descargarlas de forma gratuita desde la propia web.
TEMASRELACIONADOS: kljskljskskkalsjdflkajsdñlfkasjñdflkajsñdfkljasñkdjfIKEA presenta su campaña de invierno a ritmo de bachata y folk, dos estilos muy diferenciados aunque con la letra muy similar. "No tevayas", "adiós con el corazón, pequeño ruiseñor", "te sueño despierto"...Letras que evocan al amor, al amor por la edición limitada de la nueva colección de IKEA, que incluye armarios, mesas, sillas,accesorios, textiles y demás menaje del hogar.
Se trata del cuarto campaña de la agencia McCann para Ikea en los últimos cuatro meses, a razón de una mensual, con diferentes objetivos, desde elposicionamiento de la empresa, como "amueblarnos la cabeza", hasta la tradicional del catálogo, como cada mes de septiembre.
La nueva promoción, Trähus, estará disponible a partir del 1 de noviembre y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ikea
  • Ikea
  • Ikea
  • Ikea
  • IKEA
  • ikea
  • IKEA
  • Ikea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS