ikk{ñ-kl

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
El alcohol es un compuesto orgánico que contiene el grupo hidroxilo o alcanos unidos a un radical alifático o a alguno de sus derivados. Hay diferentes tipos del alcoholes: El metanol, el etanol y elpropanol.
El metanol, Se obtiene de la destilación seca de la madera, sirve en procesos químicos para obtener plásticos , así como solvente para fabricar pinturas, barnices y es un combustible dealto rendindimiento por lo que se utilizaen los carros de carerra. En la industria petroquímica es muy usado como solvente de sustancias orgánicas.
El etanol o alcohol etílico, este es el único que sepuede ya que se utiliza en las bebidas alcoholicas. Se produce por medio de la fermentación de frutas, vegetales y bayas silvestres. Este tipo de alcohol tiene otros usos, es un ingredienteimportante en la preparación química de detergentes, saborizantes y fragancias.
El propanol se obtiene del etileno y una mezcla de hidrógeno y monóxido de carbono; es utilizado para la fabricación desustancias como las resinas. Por otra parte, el isopropanol es utilizado para producir acetona, cosméticos, lociones y el alcohol que utilizamos en casa para curar alguna herida o desinfectar algo.uuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El alcohol es un compuesto orgánico que contiene el grupo hidroxilo o alcanos unidos a un radical alifático o a alguno de sus derivados. Haydiferentes tipos del alcoholes: El metanol, el etanol y el propanol.
El metanol, Se obtiene de la destilación seca de la madera, sirve en procesos químicos para obtener plásticos , así como solvente parafabricar pinturas, barnices y es un combustible de alto rendindimiento por lo que se utilizaen los carros de carerra. En la industria petroquímica es muy usado como solvente de sustancias orgánicas.
Eletanol o alcohol etílico, este es el único que se puede ya que se utiliza en las bebidas alcoholicas. Se produce por medio de la fermentación de frutas, vegetales y bayas silvestres. Este tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ,kl.-ñ
  • Kl n´lk
  • La Desnutricio N KL
  • k,n kl
  • kl´ñ
  • p´ñ{kl
  • Kl
  • L kl kl{-kl{-lk kl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS