ikmlm

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Casa habitación
Una de las áreas de mayor interés es la conjunción de software con dispositivos electrónicos o hardware. Debido a la necesidad que surge de controlar la seguridad en el entorno devida del hombre, emerge la posibilidad de desarrollo de un sistema que vigile el lugar más importante para el hombre que es su hogar.
La mayor parte de los sistemas de seguridad que existen en elmercado cuentan con una serie de dispositivos electrónicos, los cuales desempeñan acciones muy particulares y que en conjunto ayudan a mantener una casa lo más segura posible. Estos dispositivos seconectan a una central y cuando se emite alguna señal de los dispositivos se envía a su vez a dicha central, y después se desarrollan ciertas acciones.
Se utilizan dispositivos electrónicos para tener elcontrol de seguridad de una casa habitación, con la finalidad de que los usuarios tengan mayor seguridad de sus hogares en caso de que sea necesario dejar su casa sola ya sea por unas horas oinclusive por días enteros. La parte electrónica de todo sistema de seguridad es una parte importante del mismo, debido a que es a través de ellos que se obtiene la información de ciertos acontecimientos queestén ocurriendo en un determinado lugar.
La parte del software en dicho sistema forma la otra parte importante del sistema, ya que a través de éste se procesa y manipula la información obtenidapreviamente en busca de contar con los resultados esperados.

Industrias
La tendencia tecnológica busca innovar el manejo de información específica en las organizaciones e instituciones, tal como:transacciones, modificaciones, arreglos y todo tipo de operaciones informáticas.
La industria petrolera por ejemplo, se vio interesada en el desarrollo de un sistema informático capaz de llevar unaadministración de los equipos eléctricos instalados en su SEP. En las siguientes secciones se describe el desarrollo del sistema de información, la arquitectura de software y su puesta en servicio en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS