ILIADA

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Rebeldes

Trata de un chico de clase baja que le dicen ponyboy (nose si sea su verdadero nombre). Ponyboy y sus amigos tienen conflictos con otro grupo que es de clase alta.
Un dia ponyboy yalgunos de sus amigos deciden ir al cine y conocen a una mujer que es novia de uno de los del otro grupo y saliendo del cine se encuentran con ellos y casi termina en una pelea .
Ponyboy regresa a sucasa muy tarde y su hermano le pega y decide irse de nuevo con jhonny. Van al parque y se encuentran con los dandis quienes empiezan a golpearlos entonces tomaron a ponyboy y lo sumergieron en el aguapor mucho tiempo, jhonny saca un cuchillo y se lo clava a uno de los que lo estaba ahogando y todos salieron corriendo.
Ponyboy y jhonny deciden huir para no terminar en la cárcel y dally les dicedonde quedarse por un tiempo asi que los dirige a una iglesia abandonada que después empieza a quemarse con niños adentro entonces ponyboy y jhonny entran para rescatarlos pero quedan heridos y sonllevados al hospital.
Jhonny queda como un héroe por haber rescatado a esos niños y los grasientos y lo dandis planean una pelea que los grasientos ganan y los dandis terminan huyendo.
Ponyboy regresa alhospital y ve que jhonny esta muy mal y muere.
Dally asalta una tienda y termina huyendo de la policía pero después lo atrapan y el no suelta el arma y muere a balazos
La película termina con susdos muertes y con ponyboy sintiéndose mal.

Los conflictos de la película salen por no tener valores como el respeto y la humildad y por tener antivalores como el odio y la violencia.
En laactualidad se sigue viendo cosas como estas de bandas peliando entre si y hasta matándose, la película nos muestra la verdad de una forma fuerte para dar a entender lo peligroso que es.

opinion personal:me gusto mucho la película, estuvo muy entretenida pero ala ves siento que le falto algo al final.
Muestra lo duro que viven algunas familias pobres y lo crueles que pueden ser las familias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La iliada
  • La iliada
  • La iliada
  • La iliada
  • Iliada
  • La Iliada
  • La Iliada
  • la iliada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS