Iliada

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2010
DESORROLLO DEL ESPIRITU EMPRENDEDOR

CAPITULO 1-
LA SOCIEDAD EMPRENDEDORA

LA SOCIEDAD EMPRENDEDORA
En este capitulo nos dicen como desde la existencia del serhumano se ha venido evolucionando para mejorar su calidad de vida, a esto le denominaron emprenderismo.
Las personas emprendedoras son las que saben definir loaceptable de lo inaceptable, son las personas que no se conforman con lo mediocre y buscan siempre salir a delante y triunfar en sus logros.
Los emprendedores siemprebuscan la innovación, las cosas que mejoren tanto su vida como la de los demás; son autónomos, responsables y siempre buscan ser los mejores en la sociedad que los rodea.En este capítulo encontramos además la evolución del emprenderismo en la sociedad desde la era primitiva hasta una detallada explicación de las últimas décadas.También encontramos el perfil de los emprendedores, estos tienen algunas características como los son: son muy sociables se comunican muy bien con las personas que losrodean, buscan oportunidades buscando mejorar, luchan incansablemente por lograr sus objetivos o metas propuestas, también tienen un plan de vida donde se proponenretos con un tiempo determinado para su realización .
Los emprendedores corren riesgos con mucha seguridad porque confían en sí mismos y son capaces de afrontar todo conmucha firmeza. Los emprendedores antes de realizar un proyecto calculan los aspectos positivos y negativos y los posibles triunfos o fracasos.
Se considera por unestudio que el 10% de la población tiene un perfil emprendedor y si ellos utilizaran sus capacidades, en la actualidad habría un 50% más de empresas productivas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La iliada
  • La iliada
  • La iliada
  • La iliada
  • Iliada
  • La Iliada
  • La Iliada
  • la iliada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS