Illuminati

Páginas: 14 (3460 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
30 Seconds To Mars Y El Simbolismo Illuminati De "Hurricane" Parte I
Por JhonKbn, Contra el Nuevo Orden Mundial 2011

El último video de 30 Seconds To Mars, "Hurricane" esta cargado de simbolismos, extraños personajes y muchas referencias sadomasoquista. Lo que para algunos sería parte de la nueva tendencia de mercadotecnia sexual, en realidad encierra un mensaje oculto para esta generación."Hurricane" narra literalmente y con imagenes de alta calidad, el recorrido psicológico de una persona iniciada en las ciencias ocultas. La psique del iniciado será el escenario principal del video y materializa como una futura realidad una de las metas más importantes para los Illuminati. La aceptación de una nueva y única religión mundial.


El video fue lanzado el 20 de Noviembre del 2010 yes dirigido por Bartholomew Cubbins, pseudónimo utilizado por el vocalista de la banda, Jared Leto, para dirigir sus videos. Leto a actuado en diferentes films, algunos con muchas referencias al control mental monarca o mk ultra, un ejemplo de esto serían "Chapter 27", "Figth Club" o "Mr. Nobody". Podríamos decir que él esta muy bien "entrenado" en la agenda illuminati , reflejando una prometedoracarrera muy bien impulsada por sus intereses. Si bien su banda ya tiene 6 años de carrera -siendo conocidos- este es el segundo album de estudio titulado "This is War" y al igual que el primero ofrece una alta carga de simbolismos y mensajes subliminales. Algunas canciones como "Kings and Queens" y "Closer to de Edge" demuestran este punto.


Portada del album "This is War"

En este albumpodemos ver el uso repetido de símbolos conocidos como "glifos". Cuatro símbolos que forman la palabra 30-seconds-to-mars y que por supuesto están para reforsar el conocimiento mediante los símbolos. En este mismo álbum se utiliza el logo de una pirámide dividida en dos partes. Para los lectores recurrentes del blog sera fácil su interpretación.

Cuatro glifos formando las palabras "30 Seconds ToMars"

Llevando la bandera hacia la guerra

Podríamos catalogar el video como un experimento cinematográfico de mucha inversión, los casi 15 minutos de video demuestran la necesidad de un publico más amplio y fácil de impresionar, contando la historia mediante un lenguaje simbólico extremo y acompañado con excesivas escenas sexuales y mucho... pero mucho satanismo. Las imagenes son muyexplicitas y los mensajes muy agresivos, por lo que aconsejo ver el video después de terminar de leer artículo.

Capítulo 1: BIRTH "NACIMIENTO"

En las primeras tomas del video se muestran muchas referencias a edificaciones masónicas, tenemos también un tapa de alcantarilla de Manhattan, con un diseño de un disco solar en alusión al sol y la adoración pagana de los astros. Muchos de estos edificiossirvieron como culto al dios masónico y para rituales o sacrificios satánicos. Uno de estos edificios tiene una luz reflejada hacia el cielo. Según los escritos de Albert Pike, ciertos edificios masónicos están hechos para extraer energía de la tierra, enfocándola en un solo punto con el fin de atraer entidades de otros planos espirituales.

En otra toma se muestra un rayo cayendo directamenteen la bandera de los EE.UU. El rayo es un símbolo poderoso para los illuminati y cualquier sociedad secreta basada en el gnosticismo.

"Lucifer se llena de soberbia por ser ángel de luz, dotado de grandes dones. Pero pretende usurpar el poder de Dios haciéndose en si mismo luz. Es entonces echado del cielo y cae como un Rayo: quiere imitar a Jesús pero es derrotado. No es como el relámpagoque ilumina todo el cielo sino como un Rayo que cae: Lucas 10, 18 "El (Jesús) les dijo: "Yo veía a Satanás caer del cielo como un Rayo". Lucifer, ángel de luz, cayo del cielo por su soberbia. Dios derriba del trono a los poderosos." fuente

El siguiente es el Empire State, una edificación masónica construdida entre los años 1929 y 1931 siendo la más alta de Nueva York, muchos músicos toman...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Illuminati
  • Los Illuminati
  • illuminati
  • ¿Quienes son los Illuminati?
  • los illuminati
  • Illuminati
  • Los illuminati
  • Illuminati

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS