Illuminatis

Páginas: 31 (7743 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2012
Título: PRUEBA CONCRETA DE QUE LOS ILLUMINATI PLANEARON UNOS ACONTECIMIENTOS TERRIBLES HACE MUCHOS AÑOS PARA DERRIBAR NUESTRA CULTURA: Parte 2
Subtítulo: Acontecimientos Catastróficos Predichos Exactamente en el 1995 - Juego de Cartas Iluminati- "Eventos que ya han ocurrido"
 
¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial,y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!
¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!
Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma. 
 
INTRODUCCION
En 1990, el inventor de juego de roles, Steve Jackson, planeaba su más reciente juego, quellamaría Juego de los "Illuminati –Nuevo Orden Mundial", o "INWO" (En inglés de Iluminati New World Order) como abreviación. ¡Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy descerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los Illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial--también conocido como el Reino del Anticristo. En NOTICIA1753,nosotros demostramos que Jackson revela en este juego de cartas los ataques específicos del 11/9/2001. Ahora, usted verá que este juego de cartas ha predicho exactamente los acontecimientos que han ocurrido recientemente, las catástrofes que han mecido a nuestra sociedad en sus bases, y han empezado a prepararnos para el Reino del Anticristo, llamado popularmente como el Nuevo Orden Mundial.
¿Cómosupo Steve Jackson lo que los Illuminati Planeaban con tanta precisión? De hecho, él supo el Plan tan exactamente que él tuvo una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que pudieron para callarlo e impedirle que publicara este juego.Usted verá los resultados de la inspección a Jackson, ellos estaban muy interesados en sus archivos titulados "Illuminista BBS". Escuchemos elrelato de Jackson sobre la redada
[ http: //www.sjgames.com/SS/]
"En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono- ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados. La residencia…del escritor de GURPSCyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers láseres, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illumati BBS."
La compañía, "Juegos S. J." se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fuedebida a un supuesto "fraude" cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada "Phrack". Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por loshonorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido!
Entonces, esto destaca realmente el hecho de que nuestro gobierno Illuminista, el Servicio Secreto, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Sr.) estaba preocupado por algo que Juegos S.J. estaba preparando y buscaban un motivo para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales.Creemos, después que usted revise estos materiales, que usted va a creer, como yo, que la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos S.J. fue la de callarlos para que así no pudieran producir el juego del "Illuminati--Nuevo Orden Mundial (INWO)", ya que revelaba mucho del plan que iba a producirse 11 años en el futuro. Usted sea el Jurado.
Este juego estaba en las etapas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Illuminatis
  • Illuminatis
  • Que son los illuminatis
  • illuminatis
  • los Illuminatis o Perfectalistas
  • Masones e illuminatis
  • Illuminatis
  • Illuminatis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS