Illy

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
En 1993 en Trieste Italia, Illy fue fundada por Franchesco. Esta compañía se funda bajo el deseo de “deiletar personas de todo el mundo que valoran la calidad en la vida ofreciéndoles el mejor caféque la naturaleza puede aportar, realzando su perfección a través de la mas alta tecnología, inspirados emocional e intelectualmente para buscar la belleza en todo lo que hacen”.
De esta forma lograpresencia en restaurantes, hogares y cafeterías en el 2066 en 130 países del mundo. De la mano de su Franquicia Espressamente donde la atmosfera representa un típico Bar de café Italiano que alcanzopresencia en 33 países para el 2007.
Los Hermanos Alzati y dos socios mas comienzan en el 2006 su aventura con Illy Café aperturando la primera Franquicia en toda LATAM, con planes de abrir 5Espressamente Illy en los siguientes 5ª años. Una franquicia ha de ser abierta en Guadalajara en el 2008 pero debían verificar en que área seria la mejor opción para el desempeño de la franquicia.PROBLEMÁTICA
Para los Hermanos Alzati, barrera como el lenguaje, cultura y negociaciones lentas a laraga distancia via e mail o teléfono.
Competencia : La Flor de Cordoba (8 sucursales), The Italian Coffe(5), Starbucks (3), Café barra Café (1), Barreto (1). Aunque los Alzati vieron siempre a Starbucks como una oportunidad al ser comparados como un rival, en lugar de una amenza.
Segmento de Mercado detodos similar: Personas jóvenes entre 16-25 años de edad y gente de negocios entre 30-55 años de edad ambas clases sociales, media y alta.
DIFERENCIACION Y VENTAJAS COMEPTITIVAS
Espressamente Illyse diferencio adaptándose localmente a su mercado (Mexico), ofreciendo un menú de comida típica Mexicana (enchiladas, chilaquiles, etc), por la calidad de sus productos y atmosfera.
Que Condicionesdebe de tener un Negocio para Poder llegar a crecer como Franquicia?
 Asi como los hermanos Alzati, se deberá definir muy bien el concepto de Negocio mismo: Misión, Visión, Objetivos tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franquicia :: expressament illy
  • Illy cafes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS