Iluminación y Cámara

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
A)
Plano 1A: La escena comienza con un plano medio largo del protagonista que, mientras este avanza, se convierte en un primer plano. La posición de la cámara cuando el personaje entra en escena esfrontal y luego, debido al movimiento en escena de Charlie, se convierte en frontal ¾, después en frontal y un poco más adelante en perfil. La altura y la angulación son normales. Hay muchaprofundidad de campo al principio, luego, durante el primer plano, hay poca profundidad.
Plano 1B: Cuando el personaje de Frank, interpretado por Al Pacino, llama a Charlie, la cámara hace un pequeño paneohacia la derecha del cuadro, siguiendo el movimiento del personaje. En este momento el plano pasa a ser plano conjunto, con O’Donnell en la porción izquierda de la pantalla, del cual solo vemos elhombro, y frente a él Al Pacino sentado en un sillón, plano entero de este. La posición de cámara está detrás de Charlie y frontal ¾ del Teniente Frank. La altura varía un poco y la angulación se tornalevemente contrapicada. Finalmente la cámara se mueve hacia adelante y a la derecha, siguiendo el movimiento del protagonista nuevamente. La profundidad de campo es media. Este plano pareciera estarrodado con un gran angular.
Plano 2: Plano medio largo de Charlie. Posición de cámara frontal. La altura es baja, y la angulación levemente contrapicada, casi como si adoptásemos una subjetiva de Frank.Profundidad de campo media. La cámara es fija. Profundidad de campo media.
Plano 3: Plano medio de Charlie. La posición de cámara es frontal, la altura sigue siendo baja y la angulación levementecontrapicada. Cámara Fija. Profundidad de campo media.
Plano 4: Plano medio del Teniente Frank. Lo vemos servirse un whiskey, y mientras se incorpora para hacerlo la cámara hace un pequeño tilt-up. Yaservida la bebida, la cámara continua encuadrando a Al Pacino con un leve tilt-down y un paneo un poco más brusco hacia la derecha para evitar que el brazo de este quede fuera de cuadro.
El plano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camara e iluminacion Duoc
  • Analisis de iluminacion y camara de cinema paradiso
  • iluminacion y camara
  • Iluminacion y Camara
  • resumenes iluminacion y camara
  • Iluminacion Y Camaras De Tv
  • Apuntes Iluminacion y Cámara
  • Taller De Camara Iluminacion Y Sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS