Iluminaci N

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015
Iluminación
Leds
Los focos LED (Light Emitter Diod) son elementos de electrónica sólida que permiten generar una gran cantidad de luminosidad basado en un consumo mínimo y un gran ahorro de energíaeléctrica.
Los focos LED han revolucionado el mercado por el ahorro de energía que proporcionan para cubrir las mismas necesidades de iluminación.
Los focos LED han sido escogidos por todos los museosdel mundo para iluminar las obras de los grandes maestros del arte por las siguientes razones:
Proporcionan "luz de día" similar a la que el autor percibía cuando estaba pintando el cuadro.
Nogeneran calor, por lo cual no reseca el ambiente.
No genera luz ultravioleta que se "come" los colores de las pinturas.
(Energía a Debate, Marzo 2006)

Los focos LED de capacidades lumínicas equivalentes alos focos incandescentes tradicionales consumen un 10% del consumo nominal de los focos incandescentes, lo cual representa un gran ahorro de energía eléctrica.
Hoy día hay gran variedad de focos LED,principalmente con el enfoque de despliegue o visibilidad, pero es hasta fechas recientes que se han desarrollado unidades comerciales para remplazar unidades de iluminación tradicional.

Portrabajar a menor temperatura que los focos incandescentes, imponen una menor demanda a los aires acondicionados, lo cual significa un ahorro de energía eléctrica.
Por su vida útil de 20,000 a 100,000 horas,dependiendo del modelo, se logra un ahorro en el costo de remplazo de unidades incandescentes, tanto de focos en sí, como de la mano de obra del cambio físico, así como del costo administrativo decompra, almacenamiento, control de inventarios, órdenes de trabajo, etc., para sustituir las unidades fundidas, independiente de la mala imagen o débil iluminación que las luminarias fundidas dan alusuario.
Por la menor demanda de energía, en establecimientos que requieran de planta de emergencia para áreas críticas, puede realizarse lo siguiente:
Si es un establecimiento en operación, incrementar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iluminaci N
  • ILUMINACI N
  • iluminacio n
  • Iluminaci n
  • Iluminaci N
  • ILUMINACI N
  • iluminaci n
  • iluminaci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS