iluminacion

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013


ILUMINACION

“Iluminación es gozar un ambiente en familia”
La iluminación residencial tanto interior como exterior permite disfrutar un hogar en su totalidad. Un ambiente residencialconfortable se logra aplicando la iluminación en puntos clave que llenen de vida cada uno de los espacios arquitectónicos y diseños personalizados de un diseño a compartir.
BENEFICIO
Es solo con la luz quepodemos percibir los espacios.
Pero con la luz se puede influir también en la percepción arquitectónica: Ella amplía y acentúa los espacios, establece vínculos y delimita áreas y zonas.
SENSACIONESY EFECTOS
Es posible crear efectos sobre la base de luz. Al aumentar ésta el espacio crece, y al disminuirla se achica visualmente. También influye en el ánimo de las personas, siendo estimulante laluz intensa y calmante la luz tenue.
Actualmente se considera que la luz debe, de igual forma, crear una atmósfera grata acentuando los distintos estilos decorativos. CARACTERÍSTICAS DE LA LUZNATURAL. La luz natural es la que proviene del sol. La cantidad de luminosidad cambia de acuerdo con el tamaño del espacio por donde ingresa al ambiente, y se regula mediante cortinas o equivalentes.Intensidad. Se puede graduar la intensidad de la luz natural que penetra en un ambiente utilizando persianas, cortinas, estores, etc. Reflexión. La luz, al ingresar, se refleja sobre determinados objetos.Tonalidad. Dependerá de la hora, por las mañanas será blanca y al atardecer rojiza. CARACTERÍSTICAS DE LA LUZ ARTIFICIAL. La luz artificial es indispensable cuando la natural desaparece.ARBUSTOS
Se llama arbusto a una planta leñosa de cierto porte cuando, a diferencia de lo que es propio de un árbol, no se yergue sobre un solo tronco o fuste, sino que se ramifica desde la misma base.Los arbustos pueden tener varios metros de altura. Al bioma o ecosistema con predominio de arbustos se le denomina matorral.
TIPOS
Los arbustos ornamentales son un tipo de plantas valiosísimas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iluminacion
  • Iluminacion
  • iluminación
  • Iluminacion
  • Iluminacion
  • Iluminacion
  • Iluminacion
  • iluminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS