Iluminacion

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
LISTA DE CONTENIDO


1. Descripción
1.1. Objetivo
1.2. Alcance

2. Aplicación

3. Documentación
3.1. Definiciones
3.2. Base Legal

4. Desarrollo
4.1. Monitoreo

5.Divulgación

6. Frecuencia

7. Responsabilidades

8. Anexos














1. DESCRIPCIÓN:

1.1. OBJETIVO:
Establecer los lineamientos a seguir para llevar a cabo lasmediciones ambientales (monitoreo y vigilancia epidemiológica) correspondientes a los diferentes agentes contaminantes (físicos o químicos) presentes en los procesos productivos de la empresa DROGUERIAMARACAIBO 3000, C.A., con el fin de determinar los niveles de exposición (tolerable o no tolerables) de los mismos; así como también la realización del monitoreo biológicos, de manera que le permita llevarun registro actualizado de los niveles de peligrosidad y establecer las medidas de prevención correspondientes.

1.2. ALCANCE:
Este plan de trabajo comprende la medición de los diversos agentescontaminantes identificados en el centro de trabajo DROGUERIA MARACAIBO 3000, C.A.


2. APLICACIÓN:
Aplica a todos los procesos peligrosos identificados, pertenecientes a la empresa DROGUERIAMARACAIBO 3000, C.A.


3. DOCUMENTACIÓN:

3.1. DEFINICIONES:
AGUA DE CONSUMO HUMANO O AGUA POTABLE: Es aquella agua cuyos parámetros de calidad físico, químicos y bacteriológicos, cumple con loestablecido en las normas sanitarias de calidad de agua potable y sus usos son: consumo por ingestión o bebida, preparación de alimentos y bebidas, el baño y aseo personal, el lavado de utensilios debebidas y comidas y otros usos compatibles con las actividades humanas.

CALOR METABÓLICO (CARGA TÉRMICA O METABÓLICA): Es el calor generado por el metabolismo basal más el generado por la actividadfísica durante el desarrollo de cualquier trabajo.


COMEDOR: Es un espacio físico destinado para la ingesta de comida donde hay o no la manipulación, almacenamiento o preparación de alimentos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iluminacion
  • Iluminacion
  • iluminación
  • Iluminacion
  • Iluminacion
  • Iluminacion
  • Iluminacion
  • iluminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS