Iluminación Led

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
INICIO
Nuestra empresa dedicada a la Iluminación, con su división LED, que es una tecnología de punta y vanguardista hace de su conocimiento las ventajas y beneficios que se obtiene por el uso delos LED`s.

DURACIÓN
La tecnología LED aporta la mayor expectativa de vida actualmente disponible, 50.000 horas. Los LED no “se funden”; con una utilización media de 10 horas diarias, se superan los12 años de duración.

ROBUSTEZ
Los LED carecen de filamentos incandescentes, de ampollas de cristal a muy alta temperatura, de elementos sometidos a alta tensión. Son resistentes a vibraciones ygolpes.

SEGURIDAD
La duración y la degradación progresiva de los LED frente al apagón intempestivo de las tecnologías convencionales y la resistencia a vibraciones y golpes aportan seguridad en lapermanencia de la iluminación.
La baja temperatura de funcionamiento, con muy reducida emisión de calor minimiza los riesgos de incendio y de deterioro de los materiales próximos al punto de emisiónde luz.
Encendido inmediato sin tiempos de calentamiento ni ausencias prolongadas por pequeñas interrupciones de la red.

EFICIENCIA
La tecnología LED aporta la mejor eficiencia disponible parala conversión de energía eléctrica en luminosa. Con una eficiencia energética media de un 85% se pueden obtener más de 80 lumen por vatio.

La emisión de luz que proporcionan los LED es direccional,se ilumina lo que precisa ser iluminado. Las fuentes de luz tradicionales son como el sol en miniatura, lanzan luz en todas las direcciones. Mediante ópticas se intenta orientar la iluminación haciadonde se necesita. Difícilmente se supera una eficiencia de un 50% en el re direccionamiento.
Cuando comparamos una luminaria LED con otros emisores de luz, hasta ahora eficientes, como lasluminarias de sodio de alta presión, no es suficiente comparar la emisión luminosa total de una lámpara que en parte se orientará con reflectores, lo prioritario es la cantidad y la calidad de la luz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iluminacion led
  • Iluminacion LED
  • iluminacion led
  • ILUMINACION LED
  • Viabilidad Economica Iluminacion Led
  • Iluminacion Led En Museos
  • Estrategia para iluminacion led
  • PROYECTO ILUMINACION LED Capex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS