Iluminate

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 20 de junio de 2015
En latín, la palabra Illuminati significa los iluminados, y aún al día de hoy rechazan las prácticas religiosas tradicionales. Los Illuminati quieren acabar con lasenseñanzas tradicionales en los centros de estudio, y con la religión, la cual consideran incorrecta. Entre todos los seres humanos, ellos se consideran los más cercanos a la verdad. ¿Cuáles son las señas de identidad de los Illuminati?
Hay muchas: según los expertos de esta secta, los miembros de los Illuminati están en comunión con varios dioses egipciosque veneran en extrañas reuniones iniciáticas. No es sorprendente, por lo tanto, que su símbolo sea una pirámide con la parte superior (la élite) iluminada por la concienciadel ojo ciego y que mira a una base hecha de ladrillos idénticos (la población). Según los teóricos de la conspiración, la presencia de este dibujo en el símbolo de los EstadosUnidos (el dólar) es una prueba innegable del dominio Illuminati en todo el mundo. Los opositores a la teoría explican a su vez el ojo situado en la parte superior de lapirámide se creó durante el Renacimiento, mucho antes de la creación de la sociedad secreta de los Illuminati. Otros símbolos son asignados a los Illuminati: puertas, pilares,arcos iris en el cielo, cuadros y circos tienen un significado especial a la luz de la doctrina de la sociedad secreta.

El objetivo detrás de la supuesta conspiración de losIluminati es crear y gestionar las crisis que finalmente convencerá a las masas que la globalización, con su control económico centralizado y de una ética religiosa ecuménicamundial, son la solución necesaria a los problemas del mundo. Esta estructura, generalmente conocida como "El Nuevo Orden Mundial", por supuesto, será regida por los Iluminati
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Iluminata
  • Los Iluminates
  • DEMANDA ILUMINATA HINOSTROZA
  • iluminates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS