Iluminati

Páginas: 5 (1001 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Iluminati
Cuando Lestrade se sento sobre la tapa de un bahul de maharishi de laton y saboreo el chocolate caliente, se vio reflejado en el cristal de de una de las ventanas. La imagen estaba distorcionada y palida… como un fantasma. Un fantasma envejecido pensó, y se recordó con crueldad que su espíritu juvenil estaba viviendo en un cuerpo mortal.
Los amigos de Lestrade siempre le habíanconsiderado un enigma, un hombre atrapado en los siglos. Los fines de semanda podía vérsele en el patio de la facultad vestido con tejanos, hablando de graficos por ordenador o de historia de las religiones con los estudiantes; en otras ocasiones, aparecia con su chaleco de cuadrosen tonos vistosos, fotografiando las paginas de revistas de arte en inauguraciones de museos, donde le habían pedido quedictara una conferencia.
Pese a ser un profesor riguroso y un amante de la disciplina, Lestrade era el primero en abrazar lo que el denominaba el . Se entregaba a la diversión con un fanatismo contagioso que le había granjeado la aceptación total de sus estudiantes. Su mote en el campus (el delfin) era una referencia a su naturaleza afable.
Mientras conteplaba la oscuridad con aire ausente, elsilencio de su casa se vio perturbado de nuevo, esta vez por el timbre de su fax. Demasiado agotado para enojarse o quejarse.
Lestrade lanzo una carcajada cansada. con sinismo.
El pueblo de Dios, pensó. Dos mil años esperando a su mesias y siguen tan estupidoscomo una mula.
Llevo el tazon vacio a la cocina y se encamino pausadamente a su estudio chapado en roble. El fax recién llegadoesperaba en la bandeja. Suspiro, recogio el papel y lo miro.
Al instante, una oleada de nauseas le invadio.
La imagen que mostraba la pagina era la de un cadáver humano; el cuerpo estaba desnudo, y tenia la cabeza vuelta hacia atrás en un angulo de ciento ochenta grados. Había una terrible quemadura en el pecho de la victima. Le habían grabado fuego a una sola palabra, una palabra que Lestrade conocíabien. Muy bien. Contemplo con incredulidad.
Iluminati
-Iluminati – Tartamudeo, con el corazon acelerado.
No puede ser…
Lentamente, temeroso de lo que iba a presenciar, lestrade dio la vuelta al fax y vio la palabra alreves.
Al instante se quedo sin respiración. Era como si se le hubiera alcanzado un rayo. Incapaz de dar crédito a sus ojos, volvió a girar el fax y leyó la palabra en ambossentidos.
-Iluminati – Susurro
Lestrade estupefacto, se dejo caer en una silla. Poco a poco, sus ojos se desviaron hacia la luz roja parpadeante del fax. Quien había enviado el fax estaba todavía conectado, a la espera de hablar. Lestrade contemplo la luz parpadeante durante un largo rato.
Después tembloroso descolgó el auricular.
-¿He captado su atención?- dijo la voz masculina cuando Lestradecontesto por fin.
-Si, ya lo creo. ¿Quiere hacer el favor de explicarse?
-Intente decírselo antes.- la voz era precisa y mecánica. –Soy físico. Dirijo un laboratorio de investigaciones. Se ha cometido un asesinato, usted ha visto el cadáver.
-¿Cómo me ha localizado?
Lestrade apenas podía concentrarse. Su mente huia de la imagen del fax.
-Ya se lo he dicho, internet. La pagina web de su libro‘El arte de los iluminati’
Lestrade intento serenarse.Su libro era prácticamente desconocido en los círculos literarios dominantes, la afirmación del desconocido era absurda.
-Esa pagina carece de información de contacto- Explico Lestrade. –Estoy seguro.
-Tengo gente en el laboratorio muy experta en extraer información de la Red.
El esceptisismo de Lestrade no disminuia.
-Da la impresión de quesu laboratorio sabe mucho sobre la Red.
-Por fuerza- Replico el hombre. –Nosotros la inventamos.
Algo en la voz del hombre revelo a Lestrade que no estaba bromeando.
-He de verle- Insistio el desconocido. –No podemos hablar de este asunto por teléfono. Mi laboratorio esta a solo una hora en avión de donde se encuentra.
Lestrade analizo el fax que tenia en la mano al a tenue luz del estudio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los iluminati
  • los iluminati
  • Iluminati
  • quienes son los iluminati
  • Iluminati
  • HISTORIA ILUMINATI
  • iluminati brit
  • The Iluminati

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS