Iluminatti

Páginas: 7 (1723 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
BILLETES
Si miramos con mucha pero mucha atencion y con ayuda de un buena lupa;En el “1″ de la “Derecha” al lado superior izquierda del dolar se puede apreciar un Buho muy pequeño
[pic]
El buho es el simbolo de los “Illuminati” que es el nivel maximo de los llamdos “Masones”,se dice que, estan asociados con satan (Aunque todo queda en rumor, ya que ” son una sociedad discreta de librespensadores”) a quien los Banqueros y y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el “Soto Bohemia” de California . Ellos son el Bohemian Club. El búho es también parte de su logotipo. Ellos participan en ceremonias paganas de inspiración satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho.
[pic]
Dando vuelta el billete, la primera imagen que impresiona esla piramide con un ojo en su parte superior.La llamada “Pirámide con el Ojo que todo lo ve”, símbolo de la masonería que hace referencia al Ojo de Horus, un antiguo Dios egipcio que representa al Sol. .
En su parte inferior observamos la leyenda “Novus Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”.
[pic]
Arriba, se lee “Annuit Coeptis”, quesignifica “nuestra empresa es exitosa”.
[pic]
En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero… También el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Maestros de los Illuminati.
[pic]
La pirámide, posee 13 escalones, (representan de unaforma esotérica, los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera) de igual manera el águila, símbolo americano, posee en una de sus patas igual cantidad de flechas (13) y … En su otra pata sostiene una rama con 13 hojas y 13 frutos.
[pic][pic]
[pic]
Sobre el águila hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas.
[pic]
Tambien se pueden encontrar 13 barras verticales y 13horizontales en el escudo que aparece en el pecho del águila.
El numero 13 aparece repetidamente en los billetes de Dollar, debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaron de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, pero resulta que para los masones es el número de la transformación.
Ademas este animal(aguila), fue durante muchos años uno de los principalessímbolos del Nazismo.
[pic]
El lema que se lee en la cinta que lleva el águila “E PLURIBUS UNUM”, la cual también está compuesta por 13 letras, significa “De muchos, uno”.
TOTAL
13 estrellas sobre el águila conformando una estrella de David
13 escalones en la pirámide
13 letras en ANNUIT COEPTIS
13 letras en E PLURIBUS UNUM
13 barras verticales en el escudo
13 rayas horizontales en laparte de arriba del escudo
13 hojas en la rama de olivo
13 frutos en la rama
13 flechas
Y TAMBIEN
hay otro símbolo relacionado con los masones: En la piramide del billete, se puede formar la estrella de David si se unen las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason.
[pic]

Si doblamos el nuevobillete de $20 veremos extrañas coincidencias con el atentado a las Torres y el Pentagono.

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

...que al revés dice ARAFAT.

El código secreto de la ciudad de Washington

Si el Código da Vinci desveló al gran público las enormes implicaciones de la simbología y la geometría sagrada, los descubrimientos del profesor de la universidad de Québec,Pierre de Chatillôn, en su libro “Trastornos climáticos: los ciclos revelados” van a provocar más de un desmayo entre los norteamericanos y foráneos. Las figuras claves: el primer presidente, George Washington, y el urbanista de la ciudad que lleva su nombre Pierre de Chatillôn. El elemento que lo hace posible: la tecnología “google map” que permite obtener fotografías inusuales de nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iluminatti
  • Dialogo con un iluminatti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS