Ilusiones De Papel

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Ilusiones de papel es una obra que intenta concientizar a los jóvenes a no apresurar su vida con un embarazo prematuro y que el tener relaciones sexuales no es para formalizar una relación o porobligación, las relaciones sexuales deben ser responsables y a una edad adecuada.
La historia nos habla de una pareja de jóvenes de preparatoria, la chava se llama Julia y el chavo se llama Carlos yllevan seis meses de noviazgo, Carlos quiere tener relaciones con Julia por que dice que esa es una prueba de amor y si no lo hace que entonces se olvide de el por que quiere decir que no lo ama.
Juliallega a su casa y se pone a pensar en que le dirá a Carlos acerca de tener la relación sexual, entonces primero quiere consultarlo con su mama pero esta la ignora y se va a trabajar.
Entonces Juliaconsulta con su amiga que se llama Laura, quien le dice que esta muy joven para eso y que si Carlos enserio la amara no le pediría tener relaciones además que los planes de Julia se arruinarían yaque tendrían que dejar de estudiar y concentrarse en su familia. Julia e responde que no es así, que Carlos en realidad la ama y que no quiere lo, además dice que se concentra mas en lo material y ellaquiere una vida, una familia y quiere ser feliz.
Al día siguiente Julia le dice a Carlos que si quiere tener relaciones sexuales con el y entonces Caros le dice que si.
Después de varios mesesJulia se entera de que esta embarazada y le tiene que decir a Carlos .Cuando Carlos se entera dice que se hará cargo del bebe pero que lo tenían que decirle a los padres de ambos.
Cuando Julia llega asu casa le comenta a sus padres, pero su mama no la apoya por que dice que qué dirán de una niña embarazada y de que vivirán si ninguno de los dos tiene trabajo y no han acabado la preparatoria a loque Julia responde que Carlos lo ama, y que se iba a hacer responsable, que no le importa de lo que iban a vivir.
Carlos al comentarle a su mamá le dice que no, que como se iba a casar con ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ilusiones de papel
  • ILUSIONES DE PAPEL
  • ilusiones de papel
  • Winnicot. el papel de la madre real ilusión, sosten, objeto transicional
  • Winnicott. El Papel De La Madre Real Ilusion, Sosten, Objeto Transicional Presentacion
  • Ensayo: psicodinamica-winnicott. el papel de la madre real, ilusion, sosten, objeto transicional.
  • Ilusión
  • El Ilusionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS