ilustrador

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Unidades 4
COMERCIALIZACIÓN, ESTRATEGIAS DE MARCAS Y REPOSICIONAMIENTO
ACTIVIDAD 4.3.3: EVALUACIÓN FINAL (INDIVIDUAL)
23 DE NOVIEMBRE DE 2013 10:00PM EN PLATAFORMA
Propósito: El alumno deberáhacer uso de todos los conocimientos adquiridos para realizar el trabajo final del curso.
Elaborar de manera INDIVIDUAL
INSTRUCCIONES: Elaboración del trabajo final del curso el cual consiste en:Realizar una investigación de manera individual referente a la conducta oniomanica de las mujeres.
Definir el concepto posicionamiento (definición de por lo menos 5 autores y tu definición propia)Definir el concepto oniomania (definición de por lo menos 4 autores y la definición propia)
Una vez definidos ambos conceptos desarrollaras un trabajo de investigación desde la perspectiva siguiente:Responder la siguiente pregunta de investigación:
¿Cómo influye el posicionamiento en las actitudes onomaniacas, en las mujeres de 18 a 35 años de clase social media alta de la ciudad demonterrey?
Requisitos de elaboración y entrega: Este trabajo lo deberás fundamentar con teoría, es decir incluir la o las definiciones que más se adecuen, así como, los fundamentos teóricos de diversosautores y con investigación de campo (cada uno de ustedes determinará como elaborará su investigación).
El reporte de investigación deberá constar de por lo menos 20 cuartillas y hacerse acompañar de unapresentación en Power Point de no más de 8 diapositivas el cual sirva como resumen ejecutivo.
NOTA: Recuerden que todo trabajo de investigación debe contar con referencias bibliográficas y citas enel cuerpo del texto, así como, es de suma importancia una hoja de identificación al principio del documento.
VALOR 15puntos
CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Se evaluará de 90 a 100 si cumple con todoslos requisitos y el soporte referencial necesario de la investigación. Se evaluará de 70 a 89 si cumple con los mínimos requisitos de la investigación. Se evaluará de 0 a 69 si no cumple con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ilustre
  • Ilustrados
  • Ilustrativo
  • Ilustradores
  • Ilustradores
  • Ilustradores
  • Ilustrativo
  • Ilustradores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS