ilut

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
La vida es un largo camino por recorrer, en los orígenes y durante de este extenso trayecto nos envuelven en un pensamiento certero de lo que es bueno y lo que es malo, ¿Cuáles son los valores ycuáles son los pecados?; estos últimos los estamos viendo todo el tiempo incluso cometiéndolos sin querer. Algunas de estas conductas están penadas por la ley y otras aceptadas por la sociedad actual sinverlos como algún defecto o algo negativo, entre estos, “los siete pecados capitales”, los cuales son la lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia, expuestos y descritos en la películadirigida por David Fisher.
Estos comportamientos están insertos pero principalmente tolerados en este mundo moderno, ¿qué es lo que nos hace permitir un pecado como una conducta cotidiana y otro comoun delito ante la justicia?, ¿será que todos nos vemos involucrados en estas formas de actuar? Esto nos demuestra que nos encontramos viviendo dentro de una paradoja y una forma contradictoria deformar personas.
¿Crees que alguien podría lograr sus objetivos en la vida preocupado mayoritariamente de los otros, sin centrarse en uno mismo?, este es un dilema que se ha debatido todo el tiempo. Laavaricia, definida como la obsesión por uno mismo y la poca empatía por la otra persona, pero yo creo que es inevitable ser una persona avara.
En algún momento de la vida tendrás que inclinarte portu futuro y por tratar de cumplir tus metas, sacrificando quien eres, para convertirte realmente en quien quieres ser. ¿Crees que es posible esto, sin ser un poco egoísta y focalizarte solo en ti?Estoy seguro que en la mayoría de las respuestas de la gente preferirán ser individualistas en vez de quedar con el pensamiento y la pregunta constante ¿podría haberlo hecho? Y es así como nos damoscuenta que finalmente solo depende de nosotros mismos lograr lo que queremos hacer y no de los demás, sin quedar con una interrogante al final de tu vida.

Todos sabemos que en el mundo está muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS