im plementaciuon

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Tarea 4 Ejercicio 7
La fabrica de muebles el súper mueble de oficina, derivado de su crecimiento ha tenido que ocupar espacios diferentes dentro de su estructura física sin embargo esto haocasionado la perdida de control en el manejo de información ya que ha separado bodega y ventas, quedando estos dos ambientes sin comunicación inmediata, la distancia entre estos dos es aproximadamente 50mts, lo que genera que al realizar una venta se deba consultar vía teléfono a bodega sobre la existencia de los muebles requeridos con el objeto de solucionar este problema se le solicita lo siguiente:1. Elabore un análisis de que topología de red podría proponerse a las autoridades de la fabrica de muebles para agilizar el proceso de comunicación.
Todos los departamentos deben estar conectados auna red interna de transmisión de datos que se base en la coordinación y transmisión de un servidor central. El servidor central deberá estar protegido por un sistema de Back Up que le respalde.
Losdepartamentos de ventas, bodega, compras y finanzas deben tener acceso a la información de costos, existencia de insumos, existencia de muebles terminados, requisiciones etc. Todos estosdepartamentos manejan el flujo de la producción y los ingresos por tanto es necesario que interactúen directamente en la misma fuente de información.

2. Elabore un diseño de su propuesta y enumere losdiferentes componentes de su red.









Componentes:
Red de conexión, alámbrica o inalámbrica
Computadoras de departamento y servidores
Software especializado para redes FIREWALL y AntivirusDocumentos y formatos de control de inventarios
Capacitaciones para el uso de todo lo antes descrito
Considerando las nuevas tendencias en el manejo de la información así como el crecimientoderivado de la demanda de muebles, realice un análisis de las ventajas y desventajas que podrían generarse para la empresa de muebles el súper mueble s.a con el uso de la computadora en la nube cloud....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Im
  • Im Malala
  • ADM IM
  • Simbolos im
  • Teoría De Las Im
  • Modelo de im
  • Test De IM
  • El muestreo im

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS