Imagen Corporativa

Páginas: 5 (1222 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE
IMAGEN CORPORATIVA

La Misión de PRONACA:
“Ser una empresa que cree en su gente y en su desarrollo, líderes en calidad y seguridad alimentaria, innovadores y creativos, con un alto sentido de responsabilidad social, preocupados por el mantenimiento del equilibrio ambiental”.
La Visión de PRONACA:
“Ser una empresa líder e innovadora en la industria alimenticianacional e internacional, satisfaciendo a los consumidores y clientes con calidad óptima y excelente servicio”.
NOMBRE COMERCIAL: Todos los productos elaborados por la empresa PRONACA S.A. a basa de carne de pollo son comercializados con la marca Mr. pollo, que es una marca de prestigio y muy reconocida en el mercado.
COLOR: Siendo el color un factor de vital importancia para la presentacion deeste producto, se ha escogido colores que se constituyan en un punto de atracción para los consumidores y que les ayude a distinguir el producto de la competencia, es asi como se llego a establecer que los colores caracteristicos seran similares a los de la linea de productos Mr. pollo amarillo, azul y rojo.
* LOGOTIPO
El diseño del logotipo sera el de Mr. pollo al igual que todos losproductos elaborados por la empresa PRONACA S.A. a base de carne de pollo, de un tipo de letra estilizada de color blanco, en la que se encuentra en la parte superior la figura delineada de una gallina del mismo color que las letras con un fondo color rojo.

La Misión de FARMACIAS CRUZ AZUL Abastecer al comercio de manera efectiva e innovadora
La Visión de FARMACIAS CRUZ AZUL.- Ser una corporacióninternacional de capital abierto de clase mundial, líderes en competencias de Tecnología, Personal y Servicios; integrada en la cadena de suministros para el sector de la Salud.

En una primera etapa, contábamos con una imagen básica, que tenía la intención de crear un símbolo que signifique farmacia(la cruz color azul) y mantener el nombre del dueño de la farmacia, esto fue como una baseprincipal de nuestra estrategia, pero la clave estaba en la excelente atención que debía brindar siempre el franquiciado de la farmacia.

Fundación Honrar La Vida

VISION Ser una organización reconocida a nivel nacional por los procesos eficientes de promoción humana, desarrollados en barrios urbano-marginales de la ciudad de Quito.
 
MISIÓN

Construimos procesos eficientes de promoción humanapara el mejoramiento de la calidad de vida, adecuados a la realidad de comunidades empobrecidas, involucrando agentes de cambio internos y externos comprometidos con el desarrollo continuo

Fue así como nació la Fundación Honrar la Vida (FHLV), una organización sin ánimo de lucro, que centra su atención en la comunidad infantil y juvenil, fijándose como meta, satisfacer en un 70% las necesidadesvitales y de desarrollo como: salud, educación, recreación y nutrición.
Una vez cubiertos dichos vacíos, la FHLV incide en la disminución del índice de delincuencia juvenil, ocasionada en su mayoría por la desocupación y la falta de espacios alternativos que ayuden al desarrollo y a elevar la autoestima.

“Ídolo del Astillero“
MISIÓN: Transformar el Barcelona en referente de modelo deportivo,social, nacional e internacional. 
Convertirse en uno de los 5 mejores clubes de Sudamérica, tanto a nivel deportivo como a nivel socio-económico, a través de la profesionalización de sus estructuras y de sus órganos de gobierno. 
Una referencia social. El BSC, por influencia, por importancia y por compromiso con la sociedad, no es sólo una entidad deportiva, y así tiene que quedar reflejado en ycon sus actividades y actuaciones. Cívicamente debe ser un modelo, y para ello ha de comprometerse e implicarse social y educativamente. 

Un líder nacional e internacional. Un club de fútbol conlleva implícitamente la proyección de ciertos valores. En este sentido, el BSC debe ir más allá y asumir el rol de máximo representante de los valores de Ecuador a nivel nacional, pero además debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • imagen corporativa
  • Imagen Corporativa
  • Imagen Corporativa
  • Imagen Corporativa
  • Imagen corporativa
  • Imagen Corporativa
  • Imagen Corporativa
  • imagen corporativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS