Imagen de navidad

Páginas: 6 (1468 palabras) Publicado: 12 de enero de 2012
Barra de Herramientas



La Barra de Herramientas Estándar

 

Botón: Nuevo
El botón Nuevo crea un nuevo documento en blanco usando su plantilla por defecto. 
Botón: Abrir
El botón Abrir trae al cuadro de diálogo para que elija un documento para ser abierto. La ilustración es para Excel 2000 en Windows 98, pero es muy semejante en otras versiones.
Botón: Guardar
El botónGuardar conserva al actual documento de vuelta al lugar de donde vino. Si el documento nunca ha sido guardado antes, verá un cuadro de diálogo donde podrá elegir una carpeta y nombre de archivo. 
Botón: Email
El botón de Email le permite mandar a otra persona,  la presente hoja de trabajo o todo el libro de trabajo por email.
Botón: Imprimir
Imprimirá todas las filas y columnas que pienseque contienen datos.  
Botón: Vista Preliminar de Impresión
Muestra como se verá su documento cuando sea impreso. Siempre debería tener esta vista antes de imprimir. Mediante una cuidadosa verificación antes de realmente  imprimir, puede evitarse errores y ahorrar mucho papel y tiempo. Es especialmente importante tener una vista preliminar de las hojas de cálculo, porque con mucha frecuenciaresultan demasiado anchas para caber en una sola hoja.
Botón: Ortografía
Verifica la ortografía de su texto pero no lo hará en las fórmulas. Excel no corrije su gramática
Cortar. Copiar, y Pegar
Los botones de Cortar, Copiar y Pegar funcionan como de costumbre.
Cortar remueve el texto seleccionado y lo envía al Clipboard.
Copiar coloca una copia del texto seleccionado en el Clipboard.Pegar coloca una copia de lo que estaba en el Clipboard en el punto donde se encuentra el cursor. (Ve al diminuto clipboard en el dibujo del Botón Pegar?)
Botón: Copiar Formato

Con el icono de forma de pincel, Copiar Formato, se copia el formato de una celda a la otra.   
Como funciona: Primero seleccionar la celda con el formato que quiere usar.  Hacer un clic en el botón Copiar Formato. Elpuntero del  mouse cambia a la forma del pincel de Copiar Formato. Clic en la celda que usted desea que tenga el mismo formato. El puntero del mouse vuelve a cambiar y  usted ha terminado.  
Botones: Deshacer y Rehacer
El botón Deshacer le permite revertir una acción que acaba de realizar. Cancelar le permite cambiar de idea y ejecutar esa acción toda de nuevo.   
Botón: Hipervínculo
Elbotón de Hipervínculo abre un diálogo para que se pueda crear un hipervínculo en la hoja de cálculo. Cuando está viendo una hoja de cálculo en la computadora , haciendo clic en su vínculo abre el recurso en la URL usado para el mismo. Este puede ser una página web, otra hoja de cálculo, un documento de Word, o un archivo de sonido.
Botón: Autosuma
Autosuma sumará de manera inteligente losnúmeros en la columna de arriba o en la fila a la izquierda de la celda activa. Una vez que abandone la celda con la fórmula, verá el total en lugar de la fórmula.
Botón: Pegar Función 
El botón con la función Pegar le permite seleccionar una de las funciones que ya conoce Excel y pegarla dentro de una fórmula. Para la mayoría de las funciones, verá entonces  un nuevo diálogo donde puede entrar cadauno de los números que la función necesite.  Hasta podrá seleccionar una celda o rango de celdas en lugar de escribir los números existentes. 
Botones: Orden 
Los botones de  Orden Ascendente y Orden Descendiente dispondrán las celdas seleccionadas en una columna en orden numérico o alfabético.  
Botón: Asistente de Gráfico
El botón del Asistente de Gráfico abre un asistente que lo ayudaa convertir sus datos en gráficos.
Botón: Dibujo  
El botón Dibujo abre una barra de herramientas de dibujo. Esta barra puede ser  llevada y estacionada  en cualquier borde de la ventana, al igual que las otras barras de herramientas.  O puede dejarse flotar como una paleta.  

La Barra de Formato

Control: Fuente
El control Fuente, lista las fuentes  actuales. Todas las otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Navidad
  • Que es navidad
  • navidad
  • NAVIDAD O NO NAVIDAD
  • Navidad
  • Navidad
  • La navidad
  • la navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS