IMAGEN DEL DIA DEL MAESTRO

Páginas: 11 (2745 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2016
CIUDADANO (A):
JUEZ (A) SUPERIOR EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION NOR-ORIENTAL DEL ESTADO ANZOATEGUI.
SU DESPACHO.
Yo, JOHN CARLOS MARTINEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº 13.689.840 e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el numero 98.198, procediendo en este acto con el carácter de apoderado judicial de la ciudadanaANA DEL VALLE ÁLVAREZ venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cedula de identidad Nº 2.796.766 según poder autenticado por ante la Notaria Publica Primera de la ciudad de Barcelona, Municipio Bolívar del Estado Anzoátegui, bajo el numero 040, tomo 0160 de fecha veinticinco (25) de noviembre del 2015 y el cual presento en original y anexo copia simple marcada con la letra “A”;muy respetuosamente y con la venia de estilo acudo ante su digna y competente autoridad de conformidad con lo establecido en el articulo 1.185 del Código Civil Venezolano aparte a los fines de interponer la presente DEMANDA DE INDENNIZACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS en contra la ASOCIACION COOPERATIVA RAZUJAG 66. RL inscrita en el Registro Subalterno en fecha treinta (30) Enero del año dos milcuatro (2004) quedando registrada bajo el numero ocho (8), Folio SESENTA Y DOS (62) AL FOLIO SETENTA Y DOS (72), Protocolo Primero, Tomo OCTAVO, PRIMER Trimestre de ese año.
SUPERVIVENCIA DE LA ACCION
DE NULIDAD.
El Acto Administrativo que se impugna, constituye un acto administrativo de efecto particular, el cual se encuadra en la normativa establecida el aparte 19 del articulo 21 de la ley Orgánicadel Tribunal Supremo de Justicia. De acuerdo a lo establecido en este articulo, el acto administrativo es de fecha ocho (8) de noviembre del año
2007, del cual mi representada no ha sido notificada y dicho acto se esta ejecutando, por tal razón ejercemos el presente Recurso de Nulidad. De esto se evidencia que entre la fecha del acto administrativo y La data del ejercicio del presente Recurso deNulidad, no han transcurridos los seis (6) meses de caducidad a que se refiere la normativa señalada, lo cual lo hace temporáneo y procedente su admisión.
DE LA ADMISION DE LA PRESENTE DEMANDA DE NULIDAD.
El artículo 341 del Código de Procedimiento Civil establece: presentada la demanda el tribunal la admitirá si no es contraria al orden público, a las buenas costumbres o alguna disposiciónexpresa por la ley (…). Esta disposición es entonces una manifestación de impulso de oficio. Se trata entonces de una norma legal que tiende a resolver ad initio, in limine litis, la cuestión de derecho, en obsequio del principio de celeridad procesal.
Es claro y preciso, como se observara de los hechos a describir en el siguiente capitulo del presente libelo y del derecho que invoco en el capitulosubsiguiente, que la acción intentada no es contraria al orden publico o a las buenas costumbres, por lo que debe ser admitida en cuanto ha lugar en derecho.
DE LOS HECHOS.
En el año 2003 mi poderdante es capacitada junto a un grupo vecinal por la hidrológica HIDROCARIBE, por aproximadamente un año en mesas técnicas de aguas. Una vez terminada la capacitación mi representada es elegida comorepresentante de varios eventos que fueron realizados en la Ciudad de Caracas haciendo su trabajo con mucha dedicación y entrega en cada representación que asistía.
para el año siguiente el empresa HIDROCARIBE aprueba a mi poderdante y al grupo capacitado y les pide que se agrupen en forma de COOPERATIVA lo cual se hizo efectivo y la misma es formada con dieciocho (18) asociados los cuales nombro acontinuación: ANA DEL VALLE ÁLVAREZ, C.I 2.796.766, venezolana, CARLOS JOSÉ PLAZA VILLEGAS, C.I. 19.717.126, venezolano, CAROLINA DEL VALLE RIVAS SÁNCHEZ, C.I. 14.444.774, venezolana, SIRLEY TERESA MOLINA DE FERRARA, C.I. 9.223.743, venezolana, MARLENY DEL VALLE COLON, C.I. 8.305.162, venezolana, JULIA HURTADO, C.I. 8.331.794, venezolana, DANNY URIEPERO, C.I. 13.317.526, venezolana, ROBIN MARIN C.I...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • imagen del dia
  • Dia del maestro
  • Dia Del Maestro
  • día del maestro
  • DIA DEL MAESTRO
  • AL MAESTRO EN SU DIA
  • Dia del maestro
  • Dia Del Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS