Imagen Personal, Profesional Y Empresarial

Páginas: 6 (1290 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
CERTIFICACION INTERNACIONAL EN IMAGEN
PERSONAL, PROFESIONAL Y EMPRESARIAL
Ana V. Velásquez

Para crecer en el competitivo mundo de los negocios, es necesario tener en cuenta muchísimos aspectos. Descartando lo importante que es conocer el nicho y la esencia de nuestro negocio o de nuestra carrera profesional; existe otro y aun más importante aspecto y es COMO VENDERME A MI MISMO. Comoprepararme para ser grande y hacer grande mi empresa.
Vivimos en una era muy competitiva, dónde el poco trabajo que hay está muy solicitado. Hoy por hoy no sólo importa los estudios cursados, la experiencia que tengas, etc... Tienes  que destacarte de una manera u otra sobre el resto. La competencia política, empresarial y laboral cada vez es más agresiva y se hace necesario actualizar nuestra visióncon respecto a la forma de ALCANZAR EL ÉXITO.

Tú tienes una marca y además registrada desde que naciste. Tu marca eres tú, tu propio nombre. Y cuando hablo de nombre no me refiero solamente a las letras que lo componen sino a toda la trayectoria que tienes que te han hecho ser quien eres y que seas reconocido o “desconocido” en el ámbito en el que te desenvuelves.
En este orden de ideas y comouna experimentada PLANIFICADORA DE BODAS Y DE EVENTOS, les entregaremos en este CONGRESO INTERNATIONAL DE IMAGEN PERSONAL, PROFESIONAL Y EMPRESARIAL, un amplio compendio, de cómo me he formado y he abierto camino en el competitivo mercado de planificadores de bodas en New York, Washington, Delaware y todo Estados Unidos.
Teniendo como tarea el manejo de la imagen, los buenos modales y laetiqueta, hoy alterno mí trabajo con el no menos gratificante ASESORA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA, para mis clientes.
Estar en medio de muchísimos eventos, me obligó a experimentarme y graduarme en presentaciones personales, capacitadora de profesionales, veladora de imágenes corporativas de exitosos profesionales en los Estados Unidos. Resaltándome en el mundo americano por la facilidad paratrasmitir y enseñar lo que nos hace sobresalir, prosperar y triunfar.
Preparando diferentes eventos sociales y corporativos me ha permitido asesorar a muchos de mis clientes e invitados en PERSONAL BRANDING; sirviendo a la industria con CONSULTORIA INTERNACIONAL DE IMAGEN PROTOCOLARIA, en el gremio industrial y empresarial de Delaware; manejando estrategias de recursos humanos basados en competencia.Actualmente no es tan solo importante cuantos diplomas se hayan obtenido o cuanta experiencia se demuestre en una determinada carrera, hoy en el mundo profesional y empresarial se hace indispensable poseer una excelente marca personal.
La imagen que proyectamos, las relaciones que forjamos, la forma de comportarnos, la ACTITUD ante la vida, la manera de vestirnos, la pulcritud de nuestraspresentaciones, la importancia de lo que decimos, el impacto que generamos, el modo como nos presentamos, nuestra reputación, todo esto siempre ha existido y ha sido importante pero ahora que estamos tan expuestos por las redes sociales, es necesario hacernos conscientes porque ya no podemos, para bien o para mal, pasar desapercibidos.

Mi objetivo es que logramos entender la importancia de estosconceptos básicos y trasladarnos a un entorno de excelencia; nos volveremos competitivos pero además nos dispondremos a marcar la diferencia, una diferencia que hoy en día es necesario establecer con elementos de verdadero valor más allá de la formación que tengamos o la experiencia con la que contemos, elementos que hablen de nosotros como personas, como seres humanos, que deje ver quiénesrealmente somos y cuáles son todas las virtudes y valores con que contamos, que dejen huella, que nos permitan a diario reforzar nuestra marca personal.
Iniciaremos este ambicioso proceso, desde la formación física y personal de cada uno de nosotros, a través de varias entrevistas realizadas a clientes y amigos, recorreremos cada pasa desde el arreglo personal, la obtención del empleo en la primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Imagen Personal y Su Relación Con La Imagen Profesional
  • Valores Profesionales E Imagen Empresarial
  • Imagen personal y profesional
  • Imagen personal y profesional
  • Importancia de la imagen personal y profesional
  • Imágen Personal Y Profesional
  • Imagen personal y profesional
  • ESTÁNDARES DE UNA BUENA IMAGEN PERSONAL Y PROFESIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS