Imagen profesional

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
Alumna:
Mitzi Daniela Negrete de la Luz

Matricula:
15775

Materia:
Desarrollo Humano

Profesora:
Lic. Alicia Georgina Niño Nájera

Actividad:
Beneficio de la Imagen profesionalFecha:
24 de Octubre de 2009




10 Beneficios de una buena Imagen Profesional.

1. Permite adquirir seguridad y salud emosional, ya que una buena imagen profesional implica elreconocimiento de la propia identidad y su correcta proyección.
2. Ayuda a conservar salud física, por que la imagen involucra higiene personal y correcta postura.
3. Ayuda a identificar fortalezas, apartir del reconocimiento de las habilidades y competencias y de las areas de oportunidad para la mejora continua.
4. Eleva la autoestima, por que genera una persepción agradable de uno mismo ademásde que atrae buenos comentarios de las personas de alrededor.
5. Crea una favorable opinión con los comañeros y con los mandos superiores, ya que refleja responsabilidad, orden, cordialidad,respeto, etc.
6. Permite aprender y despues aplicar herramientas de oratoria con el fin de expresar correctamente las ideas que se desean transmitir y así provocar que el receptor las capteconvenientemente.
7. Ayuda a crear y ganar un lugar en la mente de los superiores, entrevisadores y/o clientes; con la percepción de que se es único, y la más relevante opción, al momento de elegir laalternativa para satisfacer sus necesidades.
8. Permite obtener una buena reputación en el ambiente laborar y mejores relaciones interpersonales a raiz del buen manejo del lenguaje, los modales, laetiqueta y la comunicación verbal y no verbal en general.
9. Se pueden conocer y aplicar las técnicas adecuadas del vestir y, en el caso de las mujeres, maquillaje para cada tipo de rostro, así comoutilizar los colores y diseños apropiados en la vestimenta, pues la indumentaria tiene el poder de mejorar evidentemente la percepción positiva de la imagen ejecutiva.
10. Una buena imagen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen profesional
  • Imagen profesional
  • Imagen Profesional
  • La Imagen Personal y Su Relación Con La Imagen Profesional
  • Identidad E Imagen Profesional
  • como proyectar una imagen profesional
  • Errores De Imagen Profesional
  • Imagen Personal, Profesional Y Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS