Imagen Publica

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
Puntualidad.
La puntualidad es tu mejor carta de presentación, pues proyecta tu compromiso con el trabajo y te hace ver como una persona responsable. No dejes que llegar tarde a trabajar seconvierta en algo normal, puede dar la impresión de que no te tomas en serio tu trabajo”, asegura el director general de Bumeran México, Mateo Cuadras.El portal de empleo Monster recomienda llegar siempre ala hora establecida. Si por algún contratiempo vas a llegar tarde, no olvides avisar a tu supervisor por teléfono.
El celular es personal.
No hay nada más molesto que ser desconcentrado por uncelular que suena como si gritara o con una melodía para bailar demasiado fuerte.
Los especialistas recomiendan dejar el móvil en el modo de silencio o en vibrador, especialmente si estás en una junta o situ tono es el hit del momento y aunque éste sea un dispositivo de comunicación personal, limita tus llamadas y mensajes personales. Lo mejor es dejarlo para tus ratos libres o tu hora de comida, noquieres que tu jefe considere que tu celular te distrae demasiado.
Nunca contestes una llamada o mensaje personal mientras estés en una junta con tus compañeros o con un cliente, es totalmenteantiprofesional.
Evita el Messenger.
“Hay personas que cuando llegan a un nuevo trabajo, lo primero que hacen es instalar el Messenger o algún otro tipo de chat, evítalo en la medida de lo posible”, diceCuadras.
Antes de instalar un servicio de mensajería, confirma primero si su uso está permitido. Si en tu empresa no restringen el uso, o si es una herramienta de trabajo, no le dediques demasiadotiempo a las conversaciones no relacionadas con el área laboral.Los expertos recomiendan mantener los contactos personales y profesionales en dos listados distintos para evitar errores incómodos.
Lamúsica no siempre es relajante.
Igual que con el Messenger, antes de poner música pregunta si está permitido hacerlo.La mayoría de las oficinas no tienen restricciones al respecto, pero siempre debes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen Publica
  • La Imagen Publica
  • Imagen Publica
  • IMAGEN PUBLICA
  • Imagen pública
  • Imagen Pública
  • Imagen pública
  • Imagen publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS