Imagen E Identidad Corporativa

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
EMPRESA

Un ejemplo seria la empresa BIMBO, ya que BIMBO se dedica a realizar sus productos y venderlos. Una empresa es de carácter lucrativo y puede ser pública y/o privada.

Otro ejemplo seriaCEMEX ya que esta empresa cuenta con diferentes tipos de actividades lucrativas pera generar sus ganancias, cuenta con un gran número de empleados que la hace una de las empresas más grandes eimportantes de México.

Sam’s Club es una empresa de carácter comercial y su principal función es la venta de artículos para diferentes tipos de negocios asi como también artículos para el hogar, estaempresa es una de las más importantes a nivel internacional.
CORPORACION

Una de las corporaciones más importantes en todo el mundo es la de la Coca Cola, esta corporación cuenta con muchassucursales alrededor del mundo.

Otra corporación importante se puede decir que es la de HONDA, esta corporación se dedica a la creación de automóviles y motocicletas, también elabora diferentes partespara vehículos, es una de las corporaciones más importantes de todo el mundo, esta corporación nació en Japón.

SONY es una corporación dedica a la elaboración de aparatos electrónicos, una de lasmás conocidas y bien posicionadas alrededor del mundo, esta corporación fue creada en Japon.
INSTITUCIONES

El DIF es una institución ya que sus funciones son sin ánimo de lucro, pasa por una etapade consolidación y reestructura orgánica como parte de un proceso de modernización administrativa que le permitirá adaptarse a las nuevas condiciones de la asistencia social en México, y afrontar losretos que el futuro le depara.

La I.M.A.N. Institución Mexicana de Asistencia a la Niñez, esta institución orienta la atención de niñas y niños huérfanos, abandonados, desvalidos, discapacitadoso con ciertas enfermedades.

La Cruz Roja es otra institución sin fines de lucro, esta institución se dedica a la ayuda y atención médica para las personas que en algún momento dado sufren un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen e identidad corporativa
  • importancia de la identidad e imagen corporativa
  • identidad e imagen corporativa
  • Imagen e identidad corporativa
  • Imagen e identidad corporativa
  • Imagen e identidad corporativa 2
  • Identidad o imagen corporativa
  • Identidad e imagen corporativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS