imagen y marketing

Páginas: 15 (3532 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
IMAGEN Y MARKETING PERSONAL
Como venderse uno mismo
“Como te ven te tratan”, porque la forma como vestimos, nos comportamos, les indica a los demás como queremos ser tratados, como un triunfador. El Sentirse Bien, en cambio el solo hecho de que usted esté en un ambiente agradable, le hará sentirse cómodo, algo similar ocurre cuando usted se propone sentirse bien, porque no importa que losproblemas desaparezcan, lo hará convertirse en otra persona más positiva, e irradiara carisma, así la energía que tenemos la irradiaremos a aquellos que nos rodean, quienes se sentirán atraídos como por un imán hacia nuestra forma de ser.
Pues sin duda, es por su actitud, y eso no es más que imagen personal. Buscar La Supervivencia, los seres humanos también requiere contar con un grado desupervivencia para mantener su estatus y grado de hegemonía en su círculo de trabajo o en la vida en sociedad, en un mundo tan competitivo, en el hombre.
Bienestar y Supervivencia, construir una imagen personal triunfadora que queremos primero debemos sentirla, antes de exteriorizarla, cuando nos enfrentemos a una situación determinada, es conveniente controlar nuestras emociones sino de que estas secorrespondan con la realidad, es decir lograr nuestros objetivos, es esencialmente sentir una energía positiva que le alegre la vida pese a los problemas.
Calidad de vida, una persona que se sienta realizada, tendrá una imagen positiva y una familia a la que transmitirá su calidad de vida. Lograr que nuestros hijos sean mejores que nosotros, que estudien más, que gocen de mejor salud, que sedesarrollen más en su actividad laboral, que alcancen un mejor nivel socioeconómico, etc.; es un gran reto que todo padre debe asumir.
Labrarse una Imagen, a lo largo de la vida, el contar con una imagen triunfadora le depara grandes satisfacciones, sea en el hogar, en el trabajo o en la sociedad, el solo hecho de proyectar una imagen positiva ante la gente que lo rodea, hará que sus metas selogren y todo ello depende de cómo construye su propia imagen.
El Conocimiento, sin duda el saber nos es innato, ya que se aprende en la vida, algunas personas incluso, tiene más conocimiento que otras, pero si no lo aplican en la vida de nada les sirve, si usted quiere construir una imagen personal triunfadora debe asimilar el conocimiento que le hará destacar en el campo donde se desempeña. LaVestimenta, el buen gusto al momento de elegir el vestuario, depende de muchos factores.
Véase como un producto, para todo marketero, la vida es como un escaparate donde los individuos se exhiben a diario para triunfar en la vida, si usted está decidido a mostrar una imagen de triunfador, deberá ser consciente de su actitud.
Las Reglas de Oro, como todo producto, cualquier persona tiene elderecho de mejorar su imagen, pero eso sí, su reflejo debe ir acorde con las capacidades y habilidades que haya construido a lo largo de su vida, esto se significa que no se trata de engañar a los demás, sino de que lo valoren por lo que es y descubran lo agradable que es tratar con usted.
¿Qué piensan de Usted? La primera regla es averiguar lo que la gente piensa de usted, la imagen personal esprecisamente eso, la percepción que los demás tiene de usted, y eso abarca el aspecto que tiene, como habla, como viste y como actúa, un segundo nivel tiene que ver con sus habilidades, sus fortalezas, su actitud y sus amigos, un tercer nivel tiene que ver con su personalidad, su imagen podría tener muchas variantes.
Aprecie su Imagen Personal, un buen manejo de la imagen personal es de vitalimportancia para enfrentarnos a cualquier situación que se presente en la vida, ya sea hablar en público, realizar un trámite o incluso cuando se presenta para postular a un nuevo empleo.
Tiene que mostrar la imagen de un ganador ya que es a usted a quien debe contratar, aquí radica la importancia de causar la mejor impresión, la primera vez que nos examinan.
Contacto Visual, las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing político e imagen de gobierno en funciones
  • Plan De Marketing Buena Imagen
  • La gestión política municipal de la identidad y la imagen de tamaulipas: propuesta de marketing de ciudad
  • Imagen
  • Imagen
  • La imagen
  • image
  • Imagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS