Imagen Y Presentación Personal

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
IMAGEN Y PRESENTACION PERSONAL
La imagen personal refleja la imagen corporativa, por lo tanto para dar una buena impresión debe proyectar atributos como: compromiso, vigor, credibilidad yprofesionalismo. La imagen personal juego como interfaz del posicionamiento corporativo, esta es el envase de presentación.
La imagen es importante en cuanto se refiere a la presentación de proyectos, laimagen expresa lo que piensas, muestra al público tu opinión frente a la vida frente al ámbito laboral, de manera que es importante que a través de ella mostremos la gracia de nuestra labor.
Así, laimagen puede imponer un carácter o expresar una nueva idea, ya que es el reflejo que las personas conservaran de nosotros siempre, otro aspecto importante en esta parte es que la primera imagen es la quese va a conservar, las personas pueden crear un concepto de nosotros a través de la imagen que dejemos, pero recuerda que la imagen no es solo la ropa, sino nuestra expresión y nuestro vocabulario, laforma en que tratamos a las personas hace parte de un código que se comprende fácilmente, debemos tener cuidado para conservar un equilibrio en donde no seamos "rudos" y obstinados mandones, perotampoco "melosos", ya que los dos extremos ocasionan problemas.
Entonces, la imagen, debe contemplar varios aspectos:
a. Atuendo acorde a nuestra labor.
b. Limpieza
c. Orden en nuestros documentos,textos o actividades
d. Una sonrisa en el momento adecuado inspira confianza en el personal
con el cual se trabaja.
e. Si tienes personal a cargo tuyo explica las actividades, por favorno
órdenes.
f. Recuerda, Quien llega saluda y quien se va se despide.
g. La cortesía es una regla de oro, pedir el favor y dar las gracias.

La verdadera imagen nos la da nuestrointerior, el estado interno del corazón y de la mente. Es determinante si dentro de nosotros hay amargura, tristeza y frustración o hay alegría, gozo y paz. Es indispensable enriquecer tanto nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen Y Presentacion Personal
  • imagen personal
  • imagen personal
  • Imagen Personal
  • PERSONALIDAD E IMAGEN
  • Imagen Personal
  • La Imagen Personal
  • La imagen personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS