imagen

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013









Descubra Serengeti
Era 1913, y grandes extensiones de África seguían siendo desconocidos para el hombre blanco cuando Stewart Edward White , un cazador americano , partió deNairobi. Empujar al sur , grabó : " Caminamos kilómetros sobre quemado país ... Entonces vi los árboles verdes del río, caminó a dos km más y me encontré en el paraíso. "
Había encontrado Serengeti. Enlos años transcurridos desde la excursión de Blanco en " el elevado arco noble del cielo africano sin nubes , " Serengeti ha llegado a simbolizar el paraíso para muchos de nosotros . Los Maasai , quehabía rozado su ganado en las vastas llanuras cubiertas de hierba durante milenios siempre había pensado así . Para ellos era Siringitu - "el lugar donde la tierra se mueve para siempre. "
La regióndel Serengeti abarca el Parque Nacional Serengeti en sí, el Área de Conservación de Ngorongoro, Maswa Reserva de Caza , la Loliondo , Grumeti y Ikorongo Áreas Controladas y la Reserva Nacional de MasaiMara en Kenia. Más de 90.000 turistas visitan el parque cada año .
Dos sitios del Patrimonio Mundial y dos Reservas de la Biosfera se han establecido en la región de 30.000 kilometros ² . Esecosistema único ha inspirado a escritores de Ernest Hemingway a Pedro Mattheissen , cineastas como Hugo von Lawick y Alan Root , así como numerosos fotógrafos y científicos - muchos de los cuales han puestosus obras a nuestra disposición para crear este sitio web.
El ecosistema de Serengeti es uno de los más antiguos en la tierra. Las características esenciales del clima, la vegetación y la faunaapenas han cambiado en los últimos millones de años . Temprano el hombre mismo hizo acto de presencia en la Garganta de Olduvai hace unos dos millones de años. Algunos patrones de la vida , la muerte , laadaptación y la migración son tan antiguas como las propias colinas.
Se trata de la migración para que Serengeti es quizás el más famoso . Más de un millón de ñus y cebras cerca de 200.000 fluyen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen
  • La imagen
  • image
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • imagen
  • imagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS