imagenes 2

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015
Tanto el jugo como el aceite de lima son muy útiles para la piel si se consumen de manera oral o se aplican externamente. Rejuvenece la piel, mantiene su brillo, la protegede infecciones y reduce los olores del cuerpo.

Cuando se aplica en la piel, su ácido elimina las células muertas, cura la caspa, los escozores, ronchas, etc. Si añadimos unasgotas de zumo o aceite de lima en el agua de la bañera, obtenemos un baño refrescante que

La lima tiene un aroma irresistible que hace agua la boca incluso antes de queprobemos el alimento, lo que favorece el proceso digestivo desde el primer instante. Entonces el ácido que contiene realiza el resto de la labor al degradar las macromoléculas de losalimentos.

Los flavonoides, compuestos que se hayan en el aceite esencial de lima, estimula el sistema digestivo e incrementa la secreción de jugos, bilis y ácidos, tambiénestimula los movimientos peristálticos. E relaja la piel.
Las propiedades antioxidantes de la vitamina C presente en la lima protegen a los ojos del envejecimiento y de ladegeneración macular. Los flavonoides que contiene ayudan a prevenir y combatir distintas infecciones.

El zumo de lima es un excelente aperitivo. Ayuda a curar la artritis, elreumatismo, el cáncer de colon y próstata, el cólera, la arteriosclerosis, la diabetes, las fatigas, los trastornos cardíacos, entre otros. Al contrario de las creencias populares,reduce las fiebres altas. Todo ello sin efectos colaterales.

A partir de ahora procura no solo incluir la lima en tu dieta habitual, sino además tomarla en grandescantidades. Como hemos visto ayuda a prevenir muchas enfermedades y a mantener una buena salud para el organismo.
La lima se puede consumir en jugo, en tortas, en cupcakes, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 2 / Formación De Imágenes
  • 2 Interpretacion y Caracteristicas de imagenes
  • HISTORIA 2 IMAGENES POSIBLES
  • Estirandose Copia Imagenes Comprimidas 2
  • analisis imagenes-comunicacion 2-ledesma
  • Imagenes
  • Mis imagenes
  • imagenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS