imagenes de instrumentos metales

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014

INDUSTRIALES

CIZALLADO: El cizallado es la separación sin arranque de viruta de láminas y perfiles. Los cortes se pueden elaborar en forma lineal o curva en cualquier longitud.
Este proceso decorte de lámina o placas, produce cortes limpios, es decir, sin virutas o calor o reacciones químicas del metal, pudiéndose hacer cortes rápidos y con bastante precisión pero siempre en forma recta;longitudinal, transversal o diagonal a la placa. El cizallado es él termino empleado cuando se trata de cortes en línea recta; el corte con formas regulares redondas u ovaladas e irregulares seefectúan con punzocortado y perforación. El cizallado suele ser en frío en especial con material delgado de muchas clases tales como guillotinado de papeles de fibras, telas, cerámica, plásticos, caucho,productos de madera y la mayoría de los metales.
El cizallado llamado también guillotinado en ciertas actividades se hacen en frío en la mayoría de los materiales. En general es para cortes rectos a loancho o a lo largo del material, perpendicular o en ángulo. La acción básica del corte incluye bajar la cuchilla hasta la mesa de la máquina, para producir la fractura o rotura controladas durante elcorte. La mayoría de las cuchillas tienen un pequeño ángulo de salida. Para ciertas operaciones específicas como punzonado o perforado, no hay esos ángulos de alivio. El cizallado o guillotinado puedeemplearse con una gran variedad de materiales para cortar papel o refinar libros y en la cizalla escuadradora para lámina. En el cizallado encontramos unas variantes muy interesantes y de gran ayudapara el ingeniero diseñador o fabricante.

ACERRADO: Debes saber que hay dos formas de cortar los materiales: una de ellas cuando el corte se produce con desprendimiento de material ( serrín siestamos cortando madera o viruta metálica si se trata de algún metal ), y entonces diremos que se trata de corte por aserrado, y otra que se produce sin desprendimiento de serrín o viruta y entonces se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidado De Instrumentos De Viento-Metal
  • Historia de instrumentos de metal
  • INSTRUMENTOS DE VIENTO METAL
  • INSTRUMENTOS DE LABORATORIO DE METAL
  • Imágenes De Estructuras Metálicas
  • LENTES, IMÁGENES E INSTRUMENTOS ÓPTICOS.
  • INSTRUMENTOS DE VIENTO METAL
  • Instrumentos de madera y metal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS